jueves, 27 de junio de 2013

PACK AHORRO 300 DE JAZZTEL JAZZPLAT METIRA Y ENGAÑO TIMO DENUNCIA

Hola a todos, 

Quería comentaros mi última experiencia con Jazztel, la cuál va ha originado mi marcha definitiva de la compañía y testoy pensando en tomar algún tipo de medida legal si puedo. El problema lo he tenido al intentar acogerme a la oferta ADSL 300(internet + tfono móvil) 

Explico mi caso para que los que lo leais estéis sobre aviso. 

LLevo siendo cliente de Jazztel bastantes años y sin demasiados problemas (alguna incidencia en la zona con caídas de velocidad pero nada importante). Desde hace año y medio aproximadamente tengo contratado el ADSL 30, teniendo el router VDSL que me enviaron y siempre funcionando a la perfección, ya que por fortuna vivo enfrente de la central de telefónica de la zona y sincronizo de maravilla. 

Esta semana mi mujer llamó para preguntar si siendo ya clientes del fijo podíamos acogernos a la oferta ADSL 300 y pasar su línea de móvil a jazztel, obteniendo un Galaxy ACE por 39,90 al mes. En concreto la oferta es esta: http://hogar.adsl.jazztel.com/...-movil-300 

El comercial de Jazztel le comentó a mi mujer que no había ningún problema y que mantendríamos la línea con la salvedad de perder los minutos de llamadas a móviles desde el fijo, pero el resto quedaría como estaba (los 30 mb). Después de esto iniciamos la portabilidad pero mi mujer no recordaba que mantenía permanencia con su anterior compañía móvil y decidimos llamar a jazztel para cancelar todo y quedarnos como estábamos. 

Aquí es dónde comienzan las tácticas mafiosas de Jazztel. Primero nos dicen que ningún problema, que nos vuelven a dejar el servicio a como estaba antes a los 20 MB, entonces es cuando les digo que tenía contratados 30 MB. Insisten en que es físicamente imposible porque no llega cobertura a mi casa, les digo que llevo más de un año con 30 MB y que tengo un router VDSL y que incluso en la última factura pagada (que tengo en mi manos) figura el pago de Internet premium 30. Me siguen insistiendo en que no que es imposible. 

Cuelgo y vuelvo a llamar a los pocos minutos, contactando esta vez con el servicio técnico, les pido que comprueben la cobertura que llega a mi casa y el técnico tras ternerme un rato en espera me dice que si que hay cobertura para 30 MB. Le explico mi problema y me dice que habla con aención al cliente para que me apliquen el paquete de 30 MB. Tras unos minutos de espera, el técnico cambia totalmente de discurso y me dice que es imposible que no me llegan 30 Mb, que anteriormente si pero que ahora no. Le digo que acaba de decirme 5 minutos antes que si me llegaban, a lo que el me responde que "no ponga palabras en su boca, por favor". Le respondo que ok, que si puede proporcionarme la grabación de la conversación sea a través de correo electrónico o enviándomela a mi casa y me dice que ningún problema que me pasa con el departamento indicado para que lo tramiten. Espero unos minutos y con la persona que hablo se hace la loca y me dice que él no sabe nada de mi problema, se lo explico y solicito que me de la grabación, me dice que no argumentando que no pueden proporcionarla y con tono nervioso me insiste en que no que no. Le digo que están tratando de engañarme y que quiero poner una queja, finalmente toman nota de mi queja y ahí queda todo. 

Aquí estoy en mi casa, con mi router VDSL y con 20 MB. Como anécdota, decir vuelvo a llamar de nuevas solicitando la oferta y me dicen que no que es imposible que me lleguen 30 MB, después de llevar con ello más de un año y confirmarme el técnico al que "pille desprevenido" que si que me llegan. 

Tengo la sospecha de que al solicitar el paquete pack ahorro 300, amparándose en el "hasta 30 MB" se sacaron de la manga que a mi no me llegaban 30 y me bajaron a 20, así que mucho cuidado. 

Me gustaría saber también si alguien sabe si puedo tomar alguna medida contra Jazztel en esto, si tengo derecho a que me proporcionen las conversaciones que he mantenido con ellos, si ellos se pueden negar a darme nada. Tengo los nombres de todos los empleados con los que fuí hablando. 

Había pensado en poner algún tipo de queja o denuncia en la oficina del consumidor, pero no sé si esto servirá de algo. 

Y perdón por el tochopost. 

Un saludo!

fuente:
http://www.adslzone.net/postt329740.html