lunes, 10 de junio de 2013

El 224472 me ha engañado con la portabilidad.

El 224472 me ha engañado con la portabilidad.

Buenos días, el pasado 28/12/2012 solicité a Jazztel la portabilidad de mi movil de tarjeta prepago con Movistar  para pasarme a contrato y unificarlo con el ADSL que tengo contratada con ellos en mi domicilio. Pues bien, en apenas 2 horas, me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta con una tarifa de "cliente preferente" y la financiación del Iphone5, en lugar del otro terminal que me ofrecia Jazztel, a lo que yo accedí y acepte la contraoferta de Movistar, ellos me pasaron directamente con Jazztel para cancelar mi solicitud de portabilidad y así poder acogerme a Movistar Fusión con la tarifa de "cliente preferente" que me habian ofertado y que me resultaba 3 euros más económica que con Jazztel.

El dia 01.01.2013 recibo un mensaje en mi movil del numero 224472 que dice:
"Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procederemos a gestionar tu oferta en movistar".

El dia 02.01.2013 intento hablar con el 224472 esperando hasta 22 minutos sin recibir contestación, llamo al 1004 y me dicen que nos les consta ninguna solicitud ni de Movistar Fusion, ni de portabilidad del movil,....que no les parece nada y que de todas formas, la tarifa que me han ofertado....ellos no pueden darla, que me dirija al 224472.
Después de 38 minutos en espera, un operador contesta, le comento lo ocurrido el dia 28.12.2012, le leo el sms recibido el dia 01.01.2013 y le pregunto si existe algun problema porque después del sms nadie se ha puesto en contacto conmigo para NADA, obteniendo como contestación que es todo normal y que en 48 horas (desde el sms del dia 1) se pondrian en contacto conmigo. ¡¡¡Aún sigo a la espera¡¡¡

Me siento [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], y creo que me han tomado el pelo porque he estado a punto de dejar mi compañia de siempre JAZZTEL por venirme a Movistar donde por lo que veo....nada funciona correctamente.

Me siento muy decepcionada y trataré de trasladar este malestar a consumo para que sepan lo que está ocurriendo.

¡¡¡Ya está bien de tomar el pelo a la gente¡¡¡.