jueves, 27 de junio de 2013

ATENTOS AL PACK AHORRO FALSO DE JAZZTEL JAZZPLAT ENGAÑO Y MENTIRA

uenas noches, 

A finales de enero contraté el pack ahorro 100 con Jazztel y debería tener 30 Mb de ADSL, lo primero que me extranó, a pesar que en la promoción aparecía que te enviaban el router gratis, es que me dijeron que no seria necesario cambiar el router ADSL2+ que estaba usando con mi ADSL 12 mb de Jazztel. 
Antes de contratar el servicio pregunté si iba a tener 30Mb, la comercial me dijo que mi domicilio cumplía las condiciones para tenerlo. 
Hoy he llamado a Movistar para informarme sobre si puedo tener VDSL, me han dicho que tengo la opción de tenerlo en mi domicilio, pero tienen que hacer una modificación en la central. Movistar me ha dicho que harían la modificación sin coste si contrataba su VDSL, pero que esa modificación supone un coste. 
A continuación he llamado a Jazztel, sabiendo el motivo por el que no tengo VDSL, y me han dicho que tengo contradas 20MB, cuando en la propaganda del pack ahorro pone bien claro ADSL hasta 30 MB. 

Te recomendamos que, para ahorrar, revises tus facturas de ADSL y Móvil. Si pagas mucho, cámbiate al PACK AHORRO TOTAL de JAZZTEL. Incluye ADSL hasta 30Mb, FIJO con cuota de línea incluida y la Tarifa Plana de Móvil GRATIS (100 min., 100 MB). Todo por solo 34,90€/mes. 

En conclusión, el anuncio de Jazztel tienen publicidad engañosa. Y entiendo que si no ofrecen lo que anuncian es únicamente por el coste económico que les supone. 

Por lo tanto, igual que muchos de vosotros me siento engañado, he puesto una reclamación por teléfono, pondré otra a través del fax de Jazztel. 

Un saludo y espero que los que contraéis fijéis bien las condiciones.

Fuente: http://www.adslzone.net/postx333083-0-0.html