Me fui de Telefónica harto de mangoneos y robos con las facturas, cascándome servicios que yo no había contratado, incumpliendo fraudulentamente por sistema cada mes lo acordado en la contratación del servicio.

De modo que después de la pertinente denuncia, me fui a Orange. Contraté tarifa plana de ADSL + teléfono, por unos 25 euros al mes.

Y a la primera en toda la frente: ¡me llega una factura de 150 euros por el mes de julio!
Tal vez alguien pensará que me pasé llamando a móviles, o algo que no había leído y constaba en el contrato.

Pues no, sencillamente porque NADIE ESTUVO EN LA CASA EN TODO EL VERANO, NI EN JULIO NI EN AGOSTO.

Y llegó otra factura igual por agosto.

Y ahora viene lo más divertido: al devolver el recibo y llamar a Orange, unas veces te atiende alguien que te dice que por Dios para nada, que ha sido un error, que son 25 euros, y otras veces te atiende alguien que te repite que son 160 euros y te amenaza con cortarte el servicio si no pagas.
Lo mejor de todo es que el recibo domiciliado por banco asciende a esos 160 euros, ¡¡y viene de Orange!!

Al parecer dentro de Orange hay una facción de estafadores que cruje a los clientes, mientras el resto hace la vista gorda.

La señorita que me atiende desde el bando de los 25 euros que contraté NO HACE EL MÁS MÍNIMO INTENTO DE IDENTIFICAR A LOS TIMADORES, AUNQUE OBVIAMENTE PERTENECEN A ORANGE.
NI SIQUIERA SE MUESTRA SORPRENDIDA, simplemente me dice que si vuelven a llamarme "esos" le avise.

Aclaro que esto ha sucedido en Sevilla. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Habéis recibido facturas de Orange falsas?

Saludos.