lunes, 3 de junio de 2013

LOS COMERCIALES DE JAZZTEL JAZZPLAT GUADALAJARA MIENTEN

Los comerciales de Jazztel mienten.
Mi experiencia portando a Jazztel:

Paso 1: Hablo con Jazztel, la comercial me dice que tengo cobertura de 12Mb pero que me llegarán entre 7mb y 9mb. Estoy con Ono y 6mb contratados, de los llegaban 6mb y pienso que gano 1 o 2 (yupiiii). La promoción es que pago 30€ + iva de alta, durante 6 meses sólo pago la línea (14,95€ + iva) y los 6 siguientes la línea + 15,95€ de Adsl. Que bien está de precio pensé 
Se efectúa la grabación del contrato, donde me explica la promoción y me remarca la comercial que tendré entre 7 y 9mb

Paso 2: A los dos días viene un técnico de movistar a verificar que tengo ptr y enganchar la línea.

Paso 3: Pasan unos 7 días y viene un técnico de Jazztel a traerme el router.

Paso 4: Se hace efectiva la portabilidad y el router no sincroniza a mas de 3mb.

Paso 5: Llamo al 1565, opción de averías. Le cuento al tipo que no sincronizo a más de 3mb y me dice que es normal, que la línea no llega ni a 5mb. Se queda asombrado de que me hubieran ofrecido 12mb, cuando lo normal es que me ofertaran la de 6mb o incluso la de 3mb. Me dice que él no puede subirme la velocidad y que si me dijeron que tendría más megas me engañaron  ... que reclame al 1565 en la opción de información comercial.

Paso 6: ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Paso 7: En 6 meses de vuelta a Ono pillando una buena promo de nuevos clientes. Mientras a disfrutar de 3mb a 15€ +iva

Mucho ojo con Jazztel, más os vale preguntarle a un vecino cuántos megas le llega que son capaces de ofertarte 30mb y que te llegue 1mb.

Saludos.

fuente: http://www.gsmspain.com/foros/h1227696_Off-topic-Telefonia-fija_comerciales-Jazztel-mienten.html