Hola
Informo del nuevo metodo de ESTAFA de JAZZTEL.
Contratamos el servicio de Adsl 30 mb (20Mb garantizadoz) SIN permanencia y fijo en el mes de mayo.
Nos
mandaron el router y ahi acabo su servicio. En ningun momento hemos
tenido Adsl (no se cargaba ni el google) y el fijo solo lo usamos para
reclamar a jazztel para solucionar el problema, se pasan el problema de
un departamento a otro.
En ningun momento mostraron interes por solucionar el problema.
Nos mandan una factura por 42,99Eu.
Comunicamos a nuestro banco la devolucion del recibo ya que no suministraban los servicios contratados.
La
respuesta por parte de jazztel no fue solucionar el problema y
suministrar el servicio contratado sino cortar la linea fija por impago y
amenazar.
A dia de hoy (3 meses despues) Jazztel nos tiene sin fijo y
sin adsl y sigue reclamando la factura de un servicio que nunca
suministraron.
Hoy nos llega otra carta amenazante que nos va ha incluir en una lista de morosos.
Por lo cual vamos a proceder a denunciar por estafa y empezar una campaña online contra estos estafadores.
Fuente: http://www.adslzone.net/postt368154.html