domingo, 20 de marzo de 2016

Darme de baja en Jazztel teniendo permanencia

Buenos días.
Tengo como operadora a Jazztel y estoy con una permanencia de 24 meses que cumplire el dia 11 de Octubre de 2015. En el contrato me dicen que dicha permanencia es de 120 Euros y si me marcho ahora tendria una cantidad de 27 euros por la linea fija y por sacar un terminal me quedan 50 euros en total. Mi pregunta es: Podría darme de baja y pagar los 50 euros que me quedan del movil más los 27 euros de la permanencia ó por el contrario tendría que pagar los 120 euros que era el total de la permanencia de 24 meses?. Entiendo que solo pagaría los 27 euros, ya que dicha permanencia se ha ido "amortizando". Gracias anticipadas, y en espera de su respuesta le saluda atentamente.
Alfonso

Hola Sisam.
Con la Nueva ley de Telecomunicaciones deberían exigirte únicamente lo que te queda de permanencia, es decir, 30 euros más lo que te quede del móvil. De todos modos, cuando solicites la baja, acuérdate de tramitar la devolución del equipo ya que la penalización por no hacerlo puede llegar a los 100 euros.
¡Un saludo!

fuente: https://www.helpmycash.com/preguntas/15175/darme-de-baja-en-jazztel-teniendo-permanencia/