domingo, 20 de marzo de 2016

ESTAFA JAZZTEL: Permanencia inventada

Tras finalizar mi permanencia con Jazztel, decidí cambiar de proveedor. Mi sorpresa es que al llamar para darme de baja, me dicen que tengo permanencia.
Me dicen que con " Id pedido 31172064, se te entregó mejora económica en la tarifa, asociada a permanencia: Cuota mensual ADSL por 19,95 Euros/mes que implica permanencia de 12 meses"
Es FALSO, jamás acepté eso, básicamente porque no implicó mejora alguna en mi contrato (sigo pagando lo mismo) y además me quería cambiar.
Pensando bien, entiendo que fue un error informático.
Les he puesto varias incidencias sin respuesta solicitando, la grabación y/o que me digan quién llamó/aceptó la oferta y desde qué teléfono. Obviamente no fui yo.
Me dicen que la grabación no la tienen y me han dado mil largas.
El Servicio al cliente el LAMENTABLE. Trabajo en CUSTOMER EXPERIENCE y estoy documentando "Cómo conseguir cabrear a un cliente: Mi experiencia con Jazztel"
El canal telefónico es un caos: desvío entre departamentos, información no consistente, compromisos de llamadas incumplidos, me han dicho 2 veces que me han quitado la permanencia y a los 2 días la volvía a tener...twitter similar... rápida respuesta a través de plantillas pero poco más.
En fin, SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUÉ PERSONA LLAMÓ PARA ACEPTAR LA PROPUESTA Y DESDE QUÉ TELÉFONO.
Efectivamente como reza su eslogan: Vienes por el precio y te quedas por el servicio. Por el patético servicio que te dan y que no permite que te vayas.

Fuente: http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-jazztel/jazztel-estafa-jazztel-permanencia-inventada