Tras finalizar mi permanencia con Jazztel, decidí cambiar de proveedor.
Mi sorpresa es que al llamar para darme de baja, me dicen que tengo
permanencia.
Me dicen que con " Id pedido 31172064, se te entregó mejora económica en la tarifa, asociada a permanencia: Cuota mensual ADSL por 19,95 Euros/mes que implica permanencia de 12 meses"
Es FALSO, jamás acepté eso, básicamente porque no implicó mejora alguna en mi contrato (sigo pagando lo mismo) y además me quería cambiar.
Pensando bien, entiendo que fue un error informático.
Les he puesto varias incidencias sin respuesta solicitando, la grabación y/o que me digan quién llamó/aceptó la oferta y desde qué teléfono. Obviamente no fui yo.
Me dicen que la grabación no la tienen y me han dado mil largas.
El Servicio al cliente el LAMENTABLE. Trabajo en CUSTOMER EXPERIENCE y estoy documentando "Cómo conseguir cabrear a un cliente: Mi experiencia con Jazztel"
El canal telefónico es un caos: desvío entre departamentos, información no consistente, compromisos de llamadas incumplidos, me han dicho 2 veces que me han quitado la permanencia y a los 2 días la volvía a tener...twitter similar... rápida respuesta a través de plantillas pero poco más.
En fin, SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUÉ PERSONA LLAMÓ PARA ACEPTAR LA PROPUESTA Y DESDE QUÉ TELÉFONO.
Efectivamente como reza su eslogan: Vienes por el precio y te quedas por el servicio. Por el patético servicio que te dan y que no permite que te vayas.
Fuente: http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-jazztel/jazztel-estafa-jazztel-permanencia-inventada