Hola:
Mi aventura con Jazztel quería que terminara el día 2 de enero de
2015, llamé para solicitar la baja de la línea móvil que tenía
contratada y que no utilizaba. Tras muchas vueltas y excusas un tal Hugo
me ofrece una suspensión temporal de la línea durante tres meses por si
quería volver a recuperarla.
Al final acepto creyendo que me pasarían el cargo de la parte
proporcional hasta el día 2 de enero y que a los 3 meses se haría
efectiva la baja. Eso es lo que yo creía.
Al final me pasan 3 cargos durante los tres meses de la suspensión y
al tercer mes al parecer vuelvan la línea a su estado normal, no la dan
de baja.
Finalmente en Mayo consigo dar la baja de la línea.
De los tres recibos durante esos meses devolví el ultimo de 2,72€, y
uno posterior de 9,68€, este imagino que es la nueva cuota tras la
suspensión.
En Mayo me envían carta y se ponen en contacto conmigo vía telefónica reclamando 12,40€.
A principios de Julio me llaman por teléfono reclamando 22€. La cantidad ha aumentado.
He llamado, he pedido la grabación de la llamada del 2 de enero, me
dicen que me la enviaran, pero la reclamación no procede según ellos ,
al entender que el tal Hugo me explico de forma correcta en que
consistía la suspensión.
Alguien me puede decir como proceder, si debo pagar, que pasa si no pago,....
A quien llamar aparte de los teléfonos 1565 o 1567,
Saludos y gracias.
Fuente: http://www.indefenso.com/tag/reclamacion-jazztel/