Jazztel no paga la penalización al cambiar un movil de una compañía
distinta a ellos cuando han publicitado en todos los medios que pagarían
hasta 200 euros yo he cambiado mi movil de movistar a ellos y después
de haberles mandado la factura de movistar y el apunte bancario de
haberla pagado me llaman y me dicen que ellos no me lo pagan porque no
hay registro, pido que me informen del comercial que me hizo el contrato
y que me dijo que todo estaba bién y me dicen que no lo saben, pido
hablar con alguien superior y me dicen que no, cuelgo y vuelvo a llamar a
atencion al cliente y me dicen exactamente lo mismo, no me informan de
nada (atención al cliente) no se hacen responsables de lo que contratan
sus comerciales, pero ¿en manos de que empresa estamos que no se hacen
responsables ?me han engañado, nadie intenta solucionar el problema y
encima me han bloqueado el correo electronico para que no les pueda
mandar las quejas por correo, voy a denunciarlos por consumo pero sirva
esta carta para que os andeís con cuidado con jazztel.
Fuente: http://bandaancha.eu/foros/jazztel-no-paga-penalizacion-engana-1704289