jueves, 15 de enero de 2015

YOIGO DEJA 98 DIAS SIN MOVIL A UN CLIENTE

¿Qué quiere el reclamador?:
Llevo mi móvil en garantía a la tienda de Yoigo más cercana. Lo llevan al servicio técnico para que lo arreglen. Me traen un móvil "nuevo", no funciona. Lo vuelvo a llevar y lo envían de nuevo al servicio técnico. Al cabo del tiempo vuelven a traerme otro móvil "nuevo". Tampoco funciona, este ni siquiera lo puedo sacar de la tienda.
Las dos líneas de texto que he escrito suponen 98 días. 98 días que llevo sin móvil... pero que sigo pagando. Hoy, el 98º día, para colmo, me aseguran por Twitter que ya está el móvil en la tienda. Voy a la tienda y... no está.
98 días sin móvil. Entre tanto, dos móviles nuevos que no funcionan, una hoja de reclamaciones no contestada y las palabras "disculpa" y "espera un poco más" como tónicas habituales.
Más info, aquí: http://siempreconectado.es/yoigo-problema/

Fuente: http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-yoigo/yoigo-98-d-sin-m-vil