Hola,
Tenia de regalo la segunda liena de movil, con 1 giga de regalo el
cual mes a mes no se actuvaba y me lo activaban ellos y siempre me lo
cobraban, me lo devolvian en la sgte factura, ya cansado me di de baja y
en la ultima factura me lo cobraron y sigo a la espera de que me lo
ingresen.
Cada vez que llamo me dicen una fecha en la cual no se cumple y
siempre me piden perdón diciéndome que que me ha atendido se ha
equivocado sigo esperando y no tengo solución ninguna. Ayer llame y la
chica que me atendió me dijo que tenían hasta 72 días para hacerme la
devolución. Yo ya le expliqué que si la segunda línea era gratis no
tenía que venir nada facturado sobre esa linea.
Ya les he explicado que no soy un banco que si yo voy a un banco y
les pido dinero ellos siempre me va a cobrar intereses y no tengo porque
estar peleándome a que me devuelvan ese dinero por lo que ya les exijo
una compensación de todo el tiempo perdido.
Fuente: http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-jazztel/jazztel-me-cobraron-de-mas-y-no-me-devuelven