En septiembre de 2014 y por causas que aún desconocemos en la población
de Montgat, Movistar decidió sin previo aviso retirar una de las antenas
repetidoras de la señal. Desde entonces la cobertura en la zona de Las
Mallorquinas, uno de los barrios de la población, es mínima y
dependiendo de la ubicación es nula completamente. No somos pocos los
que nos hemos quejado y a dia de hoy, después de cinco meses el problema
sigue sin estar resuelto. Y no puedo, no podemos recibir o realizar
llamadas con normalidad, eso sí, la factura mensual ellos sí que la
cobran religiosamente.
Llevo días llamando a Movistar, escribiendo a través de Twitter y
demás y no consigo que me den una respuesta, una solución, ni siquiera
una compensación. En un primer momento buscaba una solución, alegando
que si no lo arreglaban anulaba todo lo contratado con ellos,
Tv+Internet+Fijo+2 lineas de movil, pero después de varias llamadas ya
exijo una compensación.
Llamé una primera vez y me dijeron que "claro, tiene usted toda la
razón. Evidentemente, le entiendo..." "a ver vamos a ver como está la
cobertura en su zona y buscamos una solución" Bien esta chica que
parecía tratarme con condescendencia, se tomo muchas molestias, pero
después de tenerme quince minutos en espera, decidí colgar. Volví a
llamar al "super 1004" y me atendió una de esas "joyas" que hay al otro
lado de ese teléfono. Tras varios minutos de preguntas, y esperas me
comenta que la única solución es contratar un producto que tienen que se
llama "Cobertura en mi zona" que por 9€ al mes puedo disponer de más
cobertura. ¿Me estás tomando el pelo? Exclamé. Me contestó que el
servicio técnico acababa de comprobar que estaba bien de cobertura la
zona, que eso era por las paredes de mi casa. Entonces las de mi suegra
deben ser de plomo le dije, ya que en su casa, que vive a dos calles la
cobertura aún es peor. Como vemos, el servicio técnico (si es verdad que
lo comprobaron) también es de aplauso.
No sólo no se molestan en buscar una solución, ni en escuchar al cliente si no que encima le ofrecen como alternativa pagar más.
Por eso exijo, que nuca lo he hecho, una compensación económica por
daños y perjuicios ya que he llegado a perder llamadas importantes
(varias laborales) y sigo perdiéndolas, además de todas las que no puedo
realizar. Y no digamos el hacer uso de datos para conectarme a
internet, eso se convierte en una odisea, por ejemplo enviando un
archivo por Whatsapp.
Además, me gustaría que a todos los clientes de Movistar, de la zona
afectada de Montgat recibieran una compensación también, ya que no
podemos tolerar seguir pagando por un servicio pésimo.
Fuente: http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-movistar/movistar-cinco-meses-sin-cobertura-m-vil