viernes, 24 de mayo de 2013

ONO Y SUS TIMOS


Una operadora de Ono 

acaba asumiendo 

que su oferta de móvil gratis 

"es un timo" #publiengaños


Es un regalo envenenado que se limita a sólo 100 minutos al mes. Una trampa para después aplicar una de las tarifas más caras del mercado: 22 céntimos por minuto.


Una operadora de Ono acaba asumiendo en una llamada que su oferta de móvil gratis "es un timo" si el usuario consume más de 100 minutos.Nuestro socio nº 8.826 y portavoz, Rubén Sánchez, ha llamado a la compañía para informarse después de ver un anuncio donde asegura que "ahora, Ono Móvil es gratis para todos sus clientes".Aunque la publicidad asegura que gracias a la oferta los teléfonos se "fundirán a llamadas" y "usarán para chorradas", la llamada destapa que esto provocaría una factura para echarse las manos a la cabeza.

Y es que la operadora aclara que este regalo envenenado se limita a sólo 100 minutos al mes. La oferta resultar ser una trampa para que el usuario se lleve su número a la compañía y aplicarle tras poco más de hora y media de consumo una de las tarifas más caras del mercado: 22 céntimos por minuto más los habituales 18 céntimos por el establecimiento e cada comunicación.Además, Ono cobra 12 euros por el alta y si el cliente quiere huir antes de cumplir un año de condena, lemulta con 90 euros