viernes, 17 de mayo de 2013

ATENTOS A LA ESTAFA DEL NUMERO 648880077 SUPUESTAMENTE DE MOVISTAR

Hice ayer una recarga en la pagina de http://recargasplus.movistar.es de movistar y hoy me encuentro a las 13:12 una llamada de este numero, me pongo a incestigar y otro numero de spam... que casualidad oye?

Denuncias para el teléfono 648880077

Por juanjo. hace 1 semana

son unos sinvergüenzas,y como te descuides te colocan un politono sin autorizarlo.tendria que haber alguna manera de poderles meter mano.

Por piter hace 1 semana

Me da lo mismo que sean de Movistar como de los estafadores de JAZZTEL, estre todos tendriamos que poner algo de nuestra parte para denunciar a esta calaña que a parte no dejar de molestar luego te cuelgan,la mayoría son operadores que con solo hacerla llamada,ellos cobran su sueldo,por lo tanto personas irresponsables que la mayoría no son españoles y supuestamente le están usurpando elpuesto a otro. Otro cometario que hice me referí a los propietarios que son los culpables y por otra parte klos que deberían denunciarse y si estos números de teléfono no son legítimos deberían estar anulados,ya por POLICIA JUDICIAL mediante la corrrsponciente denuncia ó POLICIA NACIONAL que debería tener un archivo a dispòsición del usuario para estos delincuentes.

Dueño: supuestamente MOVIESTAR

Por carlos hace 1 mes

llaman muchas veces parece que son de movistar y te ponen un politono yo no los cogo ya tengo 2 numeros mas de esta personas son 649663300 y 662991280

Por Vicente hace 2 meses

Mi pregunta es ¿de qué forma se le podría cobrar o que tengan que pagar la llamada?

Porque he devuelto la llamada y antes de dar el primer tono ya lo habían descolgado...

Por Antonio hace 2 meses

Hola a todos

Realmente es una desvenguenza, no paran de tocar las narices con las llamaditas, si al menos dejaran de hacerlo al cabo de una semana, verían que no te interesa la publicidad que te ofrecen pero, no.

Por Gerardo hace 2 meses

No me parece mal que me pidan el número de telefono, pero ¿que es eso de que aparezca en el mensaje?

Por santi hace 3 meses

son de movistar ...es el colmo de la mala leche ya no saben con que numero llamar y este es uno de ellos casi nunca lo cojo siempre va al buzon pero cabrea mucho y mas cuando esperas alguna llamada importante esto deverian de frenarlo ya xd que llamen al que mos llama a nosotros seria el q escucharia el dichoso yavoy

Dueño: timostar

Por José Manuel Marín hace 3 meses

Son incansables y molestos.Siempre llaman en los momentos más oportunos,y si no descuelgas,te dejan el politono en el buzón de voz.

Dueño: Movistar

A mi también me han llamado varias veces de este número, no se que pasa con este tema, ¿ que pasa, no hay quien pueda evitar estos abusos ?, no se para que sirve tanta tecnología, ah si, para que hacienda te controle.

Es una vergüenza.

Fuemte: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=648880077