domingo, 24 de febrero de 2013

Mentiras de Jazztel para retener a un cliente


hola,
llevo unos cuantos años con jazztel y con pocos problemas con el servicio la verdad. De todas formas vi que en vodafone ofrecen los 6 megas + llamadas mejor de precio que jazztel y ya sabéis que esto de la crisis...
Contrato con vodafone y a los pocos días recibo una llamada de jazztel, me prometen igualar el precio + 120 minutos de llamadas a movil todo sin permanencia y para siempre. Decido cancelar la migración ya que nunca se han habían portado mal conmigo.
He recibido un email por parte de jazztel:
Estimado Cliente.

Le recordamos que con fecha 11 de julio de 2012, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:

  • Descuento 50% mejor oferta sobre cuota ADSL FU en 12 meses. Fidelización

Atención al Cliente
EL contenido es un tanto criptico pero deduzco que:
- no hay llamadas a moviles
- la oferta no es "para siempre"
- no especifica el precio que me dijeron en su momento
Vaya que me da que me han prometido el oro y el moro para que siga con ellos pero que lo que voy a recibir no es lo que me dijeron.
Os habéis encontrado con esto antes? Los tenía por gente mas seria.
Supongo que la única opción sera poner una denúncia en la secretaria de estado de telecomunicaciones por engaño ya que no confio en sacar mucho de las llamadas a jazztel.