lunes, 25 de febrero de 2013

Intento de estafa por parte de jazztel 911815904

Intento de estafa por parte de jazztel 911815904
Ayer al mediodia, justo a la hora de comer, me llaman del número 911815904. Se identifican como de Telefonica-movistar, y preguntan por mi, diciendome que me van ha hacer unas ofertas "muy buenas". Me sorprende un poco, por que hace pocos días, Telefonica-movistar ya me habia activado unas ofertas, y cuando te llaman de telefónica, el número que aparece es el 900101010 y no el 911815904, por lo cual ya tenía la mosca detras de la oreja. Asi que mientras la individua, que no sabía ni expresarse estaba intentando tomarme el pelo, meto el 911815904 en google y veo que es jazztel.(ella seguia insistiendo que era de "la compañia telefonica") y que si yo ya sabia que ahora se llamaba movistar. Me pidio que le dijera cuanto gastaba al mes de telefono, a lo que le respondí, si usted es de telefonica ya sabe lo que gasto. Me pidio que le diera mi dni, direccion y cuenta bancaria, mi respuesta la misma, si usted es de telefonica, ya tienen esos datos. Le dije, deme su numero de operadora y despues de pensarselo me dijo es el 5252 ¿que facil no?. Tambien le dije, ese numero no pertenece a ninguna operadora de telefonica, a lo cual ya colgó.

Pero lo mas fuerte viene ahora, llamo a telefonica, al 1004 y les explico lo sucedido y no demuestran ningún interes, me dicen que ya lo saben.

Llamo a los mosos para poner una denuncia por intento de estafa, y me dicen que no denuncie, que perderé el tiempo y no sacaré nada.

¿Como se puede dejar que opere una mierda de compañia como jazztel?¿por que no le retiran la licencia y desaparece simplemente? ¿quienes son los que realmente salen beneficiados de estas estafas? ¿Los que mandan en el gobierno?, por que no me explico como se permiten este tipo de cosas.

fuente: http://www.gsmspain.com/foros/h887045_Off-topic-Telefonia-fija_estafa-parte-jazztel-911815904.html