DEIVID33 ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Oct 11, 2011 Mensajes: 343 |
 | Publicado: Jueves 11 Octubre 2012, 15:58 |
Os cuento la odisea que estoy sufriendo estos dos días A día de ayer disfrutaba gratamente de internet premiun vdsl 30 megas Ayer decidí portar una línea móvil para beneficiarme de los 100 megas y 100 min para dicha línea Antes de hacer la grabación pregunte que si el precio que yo pagaba iba ser el mismo y si mi perfil de vdsl sería el mismo y me reiteraron que si , por lo que realice la portabilidad Hoy me encuentro que navego a 12 megas , que raro dije Entro en servicios autogestionados para calcular las estadísticas del router y veo que me han cambiado el perfil a Adsl 20 megas Llamo al 1565 y hay empieza el cachondeo ., me dicen que el pack ahorro admite sólo un máximo de bajada de 12 megas cosa que me dijeron que no pasaría Después de 4 horas supuestamente y después de hablar con comerciales, moviles, fijo, soporte , fidelidad y bajas logro cancelar , supuestamente , la portabilidad de la línea móvil y volver al estado anterior Digo supuestamente por que aunque en bajas me dijeron que esto se hacia en el acto podía demorarse 1 hora, lo cual según soporte y comerciales se demora en 72 horas
Sinceramente estoy hasta los huevos de tanto llamar por teléfono y explicar lo sucedido , es tan difícil volver al estado de ayer ?? Esto no es un error mío si no de vuestros departamentos comerciales los cuales nos engañan y nos dicen que tendremos el máximo de velocidad contaratda o que teníamos cuando tenéis orden de poner el limite máximo en 15 megas
Por favor solicito arreglo lo antes posible o me veré obligado a portar la Linea a otra compañía que me de soporte y no intendente darnos largas como están haciendo
Sirva este post a todos aquellos que queráis contratar el pack ahorro saber que la velocidad máxima es de 15 megas
Espero solución 4 horas de llamadas yo creo que son bastantes para poder solucionar un problema |
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