sábado, 9 de abril de 2016

Opiniones sobre Jazztel Jazzplat

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? ¿Muy bueno, del montón o un timo? 
Anónimo Ayer
Un timo. Servicio técnico penoso.

Anónimo Ayer
Un timo. ...vodafone me han hecho una contraoferta y los de jazztel solo por una semana me pone una penalizacion de 260 euros...poouenzaoor faaaavor una compania de **** 260 por unos dias ...verguenza....

Anónimo 06/04/2016
Un timo. Jazztel es una **** tan grande que ocupa medio planeta. una multa de 300€ por querer cambiar de compañia...hola??? 300€?? Perdón?? Vodafone es mejor que vosotros medios **** todo barato Jajajaja pura mentira

Anónimo 06/04/2016
Un timo. Tuvimos problemas con la repeción del router, nos decían un día y luego era otro. Tuvimos que quedarnos en casa perdiendo el tiempo... Lo peor de todo fue que contratamos 12 Megas y nos llegaron 0,3... Ni siquiera llegaba medio mega, es que 0,3 es una vergüenza. Llamamos al departamento de baja y nos ofrecían 20 megas, cosa que no entendíamos por que si no nos llegaba ni 1 mega, cómo nos iban a llegar 20?! En fin... Gestionan muy mal los problemas, en vez de dar solución al servicio contratado..

Anónimo 05/04/2016
Un timo. SOLICITE UNA PORTABILIDAD DE ADSL Y 3 LINEAS MOVILES CON UN PRECIO AL MES. SON UNOS SINVERGUENZAS Y NO CUMPLEN EL CONTRATO. SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y LO PEOR DE TODO ES QUE ACABAN CON LA PACIENCIA Y MANDANDOLOS A ****. NO OS HAGAIS CLIENTES!!!!

Anónimo 04/04/2016
Un timo. Hace 15 días de la noche a la mañana cortaron el teléfono en mi casa, por lo tanto también internet. Suena raro a pesar de pagar todas las correspondientes facturas. LLamo a Jazztel para pedir explicación y tras 2 semanas llamando 4 y5veces diarias y pasando por todos los departamentos de la empresa,me comentan que ha sido un fallo administrativo POR SU PARTE. Aún así y siendo el problema suyo, no se dignan en arreglarlo, pasándose la pelota de unos a otros. Como empresa, NEFACTA E INCOMPETENTE

jose208 01/04/2016
Un timo. Pésimo después de 10 días esperando el router y las tarjetas sin.
Sigue sin llegar nada me marean diciendo que llega mañana claro todo esto desde las 10 de la mañana asta las 8 de la tarde por que no te dicen una hora de recogida.llevamos 10 días SIN LINEA y eso que acabamos de hacer la portabilidad empezamos bien.

Anónimo 01/04/2016
Un timo. Me he dado de Alta en Jazztel, el pasado mes de Marzo, y sin que nadie me comunicara que tenía que abonar 9.95 Euros, de gastos de envio, me los han cargado en mi primera factura. Pues dicen lo que les conviene, no son nada claros y además con las personas que te atienden no se expresan bien, (bajo mi punto de vista), Cuan arrepentido estoy de haberme dado de alta en Jazztel. Espero que pasen pronto los doce meses de permanencia. Aviso a navegantes. Fatal

Anónimo 01/04/2016
Un timo. empresa lamentable me cobran 100 euros por no entregar el deco de la tv y llevo 2 meses esperando que me envíen un sobre acolchado para su devolución gran error cambiarme de compañía son unos *** un error suyo y te lo cobran a ti a esperar que pase la permanencia para mandarles ***.

Anónimo 01/04/2016
Del montón. Despues de tener esta compañia contratada 4 meses, llamo a comunicarles que las llamadas entrantes, no aparecen los numeros y cual es mi sorpresa, me comunican que si quiero ver los numeros tengo que abonar mensualmente UN EUROOOOOOO.
En fin que les aproveche, pero de aqui a 8 meses cambiare de compañia.

Anónimo 29/03/2016
Un timo. Me dijeron que me regalarían el fútbol hasta final de temporada y, de buenas a primeras, empiezan a cobrármelo.
Llamo buscando explicaciones, y me dicen que sólo era un mes de regalo.
Me he dado de baja, ya que está panda de impresentables me han engañado.
Ahora me reclaman 183€ por la permanencia, que por supuesto, no voy a pagar.
Sólo falta que además, conste como morosa.
Son unos impresentables y unos sinvergüenzas.
NO CONTRATÉIS JAMAS SUS SERVICIOS.

Anónimo 29/03/2016
Un timo. Me han cobrado un número al que yo no he llamado y se han desentendido, además se niegan a bloquearme el número ni a demostrarme que yo he hecho esa llamada, solo me dicen que el operador se lo ha cobrado y ellos me lo cobran. Desprotegen a sus clientes. También se han negado a darme la respuesta a la reclamación por escrito y no tienen ninguna dirección a la que enviar una reclamación escrita, por lo que cunado quieres demandar, no queda nada registrado que tenga valor jurídico.

Anónimo 28/03/2016
Un timo. por que no prestan el servicio contratado nada mas que los primeros meses ,incumplen el contrato ,acosan a los clientes , y no solucionan ningún `problema sino que lo agravan mas todavía Jazztel ES UN TIMO ( ****) mas que todas las compañías por lo que se tomaran mediante la nota de prensa oportuna acciones legales para que no sigan **** a + personas 28/03/2016 como persona mediática que soy difundiré esta **** creando si es posible una plataforma a día de hoy para todos los afectados

Anónimo 28/03/2016
Un timo. Estuve 3 meses, esperando que me hicieran el traslado de domicilio. Me dieron varios números pero sin servicio porque no tienen medios técnicos para darlo y cansada de no tener fijo ni internet me cambié a otra compañía después de pagar tablet etc. sin promoción y a tocateja y ahora me acosan sus abogados (Tlfno,****) que me quieren cobrar los móviles como si fueran independientes porque dicen que me dí yo de baja tres veces, mentiraaaa, no podían ellos darme servicio, son inconpetentes

Anónimo 23/03/2016
Un timo. Porque me han robado 400€, he pagado unos productos que no había contratado porque era indispensable pagar para reclamar y ahora me dicen que nunca he sido cliente de jazztel

Anónimo 21/03/2016
Un timo. si aún estáis a tiempo NO os hagáis clientes de Jazztel, son unos absolutos incompetentes a muchos niveles, las cosas más sencillas se convierten en una odisea a la hora de solucionarlas y, sinceramente, no ofrecen mejores precios ya que en este país al fin y al cabo se paga lo mismo en cualquier compañía

Anónimo 17/03/2016
Un timo. Compañía poco seria, irracional y arbitraria. Tuve ADSL con Jazztel y cambié a Movistar que se encargaba de todo. Comencé a tener el servicio de Movistar. Al mes siguiente Jazztel pasó su cuota. Les dije que tenía servicio con Movistar. Pasaron la cuota 3 meses más. Dijeron que era por no hacer personalmente la BAJA ADMISTRATIVA. Comuniqué la hora y el parte del operario que hizo el corte de Jazztel y enganche a Movistar. Siguen amenazándome y reclamando la cantidad que no pienso pagar.

Anónimo 17/03/2016
Un timo. Estoy pagándoles fibra óptica y el wifi está siempre intermitente y es mil veces más lento que el de Ono ,por ejemplo. En las típicas horas en que se suele conectar mucha gente a internet ( entre las 20 y las 23 horas) va especialmente mal y tiene continuos cortes. Atención al cliente no te resuelve absolutamente nada . 20 MB de adsl en el Reino Unido compartida con 5 portátiles más tenían mil veces más señal y eran infinitamente más rápidos que los 50 MB de Jazztel y su servicio tercermundista.

Anónimo 16/03/2016
Un timo. El servicio en sí no funciona del todo bien pero no está mal. El problema es que nunca me devolvieron la fianza y incluso llamando cada semana para que hagan algo, no me han devuelto el dinero y hace ya más de 6 meses que debía haberlo recuperado. Así que todo lo que me ocurre sobre jazztel es: timadores.

Anónimo 15/03/2016
Un timo. Jazztel es la peor compañía que he tenido en telefonía y servicio Adsl. Es muy caro y no ofrece los servicios que promete. Me he pasado un año (parte de la permanencia) dónde la conexión a internet se cortaba cada minuto. Era desesperante. Llamé muchas veces al Servicio Técnico y siempre decían hacerme operaciones en la distancia. Sólo me ofrecieron enviarme a un técnico cuando ya decidí darme de baja e irme a otra compañía.

Fuente: https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/jazztel/