domingo, 10 de mayo de 2015

JAZZTEL INCUMPLE SUS PROMESAS

Hice una portabilidad y contraté los servicios de Jazztel Fibra óptica solo sabiendo antes que no me iban a cobrar nada si me arrepentía. Me cercioraré haciendo una grabación telefónica en la que me decían que por ley no tendría que pagar nada (dentro de los 14 días).

 A los 7 días de la activación del servicio realizo una retroportabilidad procesada en 5 días. Nada más cancelar mi servicio envié el router.

En un mes y medio recibo una factura de 283.97. Devuelvo el recibo y contacto con Jazztel y me dicen que tengo que poner una reclamación para que cancelar la factura.

Tras una semana sin recibir contestación, llamo y me dicen que tendré que pagar el importe por que el derecho de desistimiento no se aplica a la fibra óptica. Al mostrar de nuevo la reclamación me dicen que envíe un email con la reclamación. Envío dos correos y no me contestan nada.

Tras dos semanas recibo una llamada diciendo que si no pago me enviaran una citación y que si tengo una grabación que la presente en el juicio.

Fuente: http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-jazztel/jazztel-jazztel-me-quiere-cobrar-algo-que-me-prometi-no-pagar