Jazztel – Queja contra Jazztel por impedirme la portabilidad a Fusión de Movistar…
 Estoy intentando realizar una portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusión Fibra Óptica.
 Llevo varios días intentando ejercer mi derecho y de forma gratuita, 
pero con métodos muy poco transparentes la Compañía Jazztel está 
intentado cobrarme lo que denominan “Gastos de Gestión” de la 
portabilidad, los cuales ascienden a unos 85€, alegando que consta 
firmado en el contrato.
 Ante mi negativa a aceptar la oferta que me 
formuló el departamento de recuperaciones, el operador que me atendió, 
de forma absolutamente irregular, ha simulado que yo contraté un nuevo 
producto que comporta unos grandes descuentos y te vinculan a la empresa
 con una permanencia de un año y una penalización de 120€.
 Cuando he
 formulado la queja y he exigido que anularan el falso pedido, los 
diversos operadores con los que he tenido que hablar, todos ellos, han 
argumentado que no podían hacer nada ante esta situación y que formulara
 una queja en Consumo.
 Todo ello, me lleva a concluir que el sistema
 ha creado una falsa defensa de los consumidores y de forma tácita 
permite estas vergonzosas actitudes, ya que estoy convencido que 
cualquier queja que yo pueda formular lo único que me permitirá es 
lograr lo que es mi derecho, es decir, la portabilidad, pero mantendrá a
 la Compañía Jazztel en la más absluta impunidad, de ahí que lleven toda
 la tarde pidiéndome que formule una queja, en lugar de solucionarme el 
problema que les he planteado.
 Saludos,
Fuente: https://es-es.facebook.com/Jazztel/posts/10151608091334536