jueves, 6 de marzo de 2014

JAZZTEL "Nuevo PACK te engaño y luego te chuleo"

JAZZTEL "Nuevo PACK te engaño y luego te chuleo"

Os cuento mi caso con estos hijos de baladre. Soy cliente de esta compañia desde hace alrededor de 4 años, con ADSL 20 mgs. (aunque solo me llegan 15 mgs.) y telefono fijo. He de decir que en estos 4 años, nunca he tenido ninguna pega, solo puedo contar que todo es positivo, hasta la semana pasada. Os cuento. Veo un anuncio en television del pack ahorro ADSL-MOVIL-FIJO, y ni corto ni perezoso llamo """YO""" para pedir informacion. Me atiende una señorita, muy amable, me explica la oferta, me comenta lo de los moviles que puede cojer, no me convence ninguno y bla bla bla, el caso que quedo con ella en migrar una linea Movistar de prepago a contrato para poder portar a Jazztel, ya que lineas de prepago no pueden acojerse a este PACK. Que bien informada esta la chica cuando quiere. El caso es que quedamos en hablar en unos dias. Al par de dias con la migracion hecha, me llama y le pregunto por el tema del ADSL, lo de los 30 mgs., el router si hace falta cambiarlo y me dice que no hace falta y que no hay ningun problema, que cambiaran mi ADSL 30 mgs. en cuanto reciba la sim y la active en el movil. El viernes recibo la sim, la activo y esa misma tarde hago un test de velocidad del ADSL y no pasa de 15 mgs. Llamo y me dicen que sigo teniendo el adsl a 20 mgs. que en mi zona no es posible ponerlo a 30 mgs. y que de poder habria que cambiar el router, cosa que en ningun caso se me dijo. He puesto reclamaciones desde entonces de hecho hace 30 minutos me acaba de colgar una operadora. Lo cierto es que aun asi sale barato, pero me pone de muy mala leche que me engañen. Ahora es mi palabra contra la de ellos, y no se que mas hacer. A los que esteis pensando adquirir este producto informarse bien, son unos getas. Lo bueno que no tengo permanencia, pero voy a seguir dando por saco todas las noches, algo sacare en claro. Informarse bien.
Fuente:  http://www.gsmspain.com/foros/h1196016_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros-Jazztel-movil_JAZZTEL-PACK-engano-chuleo.html