jueves, 6 de marzo de 2014

jazztel no paga penalización, engaña y miente

Jazztel no paga la penalización al cambiar un movil de una compañía distinta a ellos cuando han publicitado en todos los medios que pagarían hasta 200 euros yo he cambiado mi movil de movistar a ellos y después de haberles mandado la factura de movistar y el apunte bancario de haberla pagado me llaman y me dicen que ellos no me lo pagan porque no hay registro, pido que me informen del comercial que me hizo el contrato y que me dijo que todo estaba bién y me dicen que no lo saben, pido hablar con alguien superior y me dicen que no, cuelgo y vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen exactamente lo mismo, no me informan de nada (atención al cliente) no se hacen responsables de lo que contratan sus comerciales, pero ¿en manos de que empresa estamos que no se hacen responsables ?me han engañado, nadie intenta solucionar el problema y encima me han bloqueado el correo electronico para que no les pueda mandar las quejas por correo, voy a denunciarlos por consumo pero sirva esta carta para que os andeís con cuidado con jazztel.

Fuente:  http://bandaancha.eu/foros/jazztel-no-paga-penalizacion-engana-1704289