sábado, 24 de agosto de 2013

OJO A LA GENTUZA DE CITIBANK TELEFONOS DE SPAM TELEFONICO 912352342

OJO A LA GENTUZA DE CITIBANK TELEFONOS DE SPAM TELEFONICO 912352342

La semana pasada a un amigo, por un problema que tuvo con el Banco, devolvieron un recibo de CITIBANK por error, acto seguido le llamo una señorita, por llamarla de alguna manera, exigiéndole explicaciones, mi amigo no se negó a pagarle, que sería un error del banco, se acercó a su Banco, saco el dinero y lo ingreso en la cuenta de CITIBANK que le dijo la teleoperadora

Pues bueno a los dos días, le vuelve a llamar diciéndole que porque no ha ingresado el dinero, él le dijo que ya lo había ingresado, y que estaba de vacaciones, y esta lagarta, cobarde y asquerosa tuvo la falta de respeto y la grosería de contestarle así: "pues antes de irte de vacaciones paga lo que debes", el hombre en la playa, rodeado de su mujer e hijos, se tuvo que tragar la lengua, para que su mujer y sus hijos no se sobresaltaran, y siguieran tranquilos disfrutando de la playa...

Así que cada vez que os llamen, primero pedir que se identifiquen y a la primera de cambio denunciarles, a la entidad bancaria que os llama, a la policía local y a la AGPD y a la Facua u OCU.

Desde aquí todo mi apoyo y decirles a esas hijas de su madre que se esconden detrás de unos casos y un micrófono en un cuchitril acosando a la gente y atosigándolas por una miseria de sueldo, que tarde o temprano se verán en la calle y ¿con la conciencia tranquila de haber tratado así a las personas? ¿El dinero lo justifica todo?

A cada cerda/o le llega su San Martin, no lo dudéis...


Saludos y feliz verano y vacaciones... disfrutarlas que en septiembre volverán a la carga con sus llamadas impertinentes y acosadoras.