miércoles, 14 de agosto de 2013

ESTAFADA, HUMILLADA Y ENGAÑADA POR JAZZTEL JAZZPLAT SU SERVICIO TECNICO Y SU PESIMA ATENCION AL CLIENTE

Luisa Pasarín:
Hace muy pocos meses que se a abierto este Blog,
lo veo muy interesante, para todos los usuarios que estamos siendo estafados, engañados, y maltratados, por las compañías de telecomunicaciones. Voy a contar una de mis mayores pesadillas que estoy viviendo, por Jazztel. Yo tenia un teléfono fijo y un Móvil con Orange, y un fijo con Jazztel. En el mes de Enero, me llama Jazztel, ofreciéndome una oferta, uniendo el fijo y el Móvil por 42,50.€ al mes. Hablaron con Orange el día 20. me enviaron la tarjeta, para activarla el día 22,pero ese día Orange no dio la portabilidad.

Así que me quede sin Móvil. Jazztel, me ofrece un terminal de 3.€ al mes, pero ese en esos momentos no lo tenían disponible, me ofrecen otro de 5.€ al mes durante 24, meses pagando 49.50.€ para siempre, eso no se a cumplido, las dos últimas facturas, son 74,50.€ y 83,01.€. Pero los problemas gordos empezaron, a partir del día 6 de Junio. En el Banco me cargan la factura, de 74,5o.€ al día siguiente me cortan el teléfono Móvil. Llamo a Jazztel, pidiendo una explicación, cual seria mi sorpresa, con la contestación de la persona que me estaba atendiendo, me contesta, que se habían hecho muchas llamadas desde el fijo, a Móviles, y que había una factura de 400,€ y asta que no pagara ese importe no me activan el Móvil.

Yo les conteste que eso no podía ser que yo no había hecho esas llamadas. Les pedía que comprobaran la factura, pero no me hacían ni caso. Me sentía totalmente impotente. Bueno yo pensé tendré que esperar que me llegue la factura, pero la factura no me llegaba, el día 12 llame a Jazztel que me enviaran por correo electrónico la factura.
Cual seria mi sorpresa, que en la factura no reflejaban esas llamadas. Les llamo otra vez, diciéndoles que yo no veía hecho esas llamadas, me contestan que tengo una factura pendiente, que asta que no la pague, no me activan el Móvil. Les pregunto de cuanto es la factura, 83,01.€ yo les contesto que esa factura, se me cargo en el Banco el día 5 de Julio, yo miro la Banca por Internet y esta pagada, ellos empeñados que no y yo que si, me dicen que valla al Banco que la pague, y que les envíe el justificante. Me Fui al Banco con un cabreo monumental, pensando que no la abrían pagado. Pero Gracias a Dios si estaba pagada con la fecha del día 5 de Julio. les pedí un justificante.

Se puede ser tan canalla ni tan sinverguenza, no hay palabras, me han tenido 40 días sin poder usar el Móvil. He tenido que ponerle una tarjeta a un Móvil de Telefónica. En estos momentos les he puesto una denuncia en Facua. El día 30 de Julio. Sobre Jazztel me quedan muchas cosas en el tintero, que ya os iré contando.