martes, 30 de julio de 2013

MOVISTAR ENGAÑA Y MIENTE A SUS CLIENTES CON EL BLOQUEO DE LLAMADAS

Desesperante el episodio vivido hoy...

Recibo llamadas del spam telefónico del numero 901120206 04901120206, si lo coges es una alocución grabada del banco Cetelem... otros usureros sinvergüenzas, llamo a Movistar para que restrinjan las llamadas de este número, ya que hoy llevo 7... Tela, por supuesto cuelgo directamente o dejo hasta que se cansen.

Como os comento llamo a Movistar para que restrinjan las llamadas de este número, se pone una sudamericana una tal Shirley, y me dice que es un numero de publicidad de Movistar, a lo que le replico que narices me está diciendo si es uno de los números mas denunciados por spam que lo he visto en internet y pertenece al Banco Cetelem, su respuesta, silencio absoluto y me cuelga...

Segundo intento, me cuelgan directamente, les fallo la maquina... comprensible

Tercer intento, llamo y me comenta otra sudamericana que tengo que llamar al 900120900 porque soy una empresa JAJAJJAJAJ si tengo movil de tarjeta, tela, y llamo a ese numero y me dice que llame al 1486... cuelgo, vuelvo a llamar al 609  y les digo que me pasen con el departamento de bajas, me atiende una tal Caterina, me pide los números que quiero bloquear y me dice que reinicie el móvil y que ya esta todo solucionado.... MIENTE COMO UNA BELLACA...

A los 10 minutos me vuelven a llamar del número bloqueado...

Cuarto intento, llamo y me atiende una tal Claudia, diez minutos a la espera y me dice que no es posible restringir un solo número o todas las llamadas entrantes o ninguna, y me pide disculpas por la mala información de su compañera, le digo que entonces porque me ha dicho la tal Caterina que todo era correcto, y me pasa a una alocución en alemán JAJAJJAJAJJAJA y cuelga

Quinto intento, me atiende una sudamericana, que no la entendí porque parecía que tenía la boca llena de chicle y no se ni como se llamaba.... y me confirma que restringen o todas o ninguna...

A todo esto en cada llamada me ofrecían no sé qué productos y promociones BLA BLA BLA

Al final le dije que buscaría otra teleoperadora que me permitiera esa opción y que me daría de baja.


Así es como trabaja MOVISTAR, mintiendo y engañando a la gente, en fin como todas, ejemplos de estos vivimos con Vodafone, Orange, Jazztel Jazzplat....etc.