lunes, 8 de julio de 2013

ESTAFA JAZZTEL Pack Ahorro Total mas móvil gratis

Leo algunos posts y veo que, desgraciadamente, no soy la única a la que han prometido unas condiciones para captarme como cliente y, una vez formalizado el contrato, dicen que esas condiciones no existen! Mi caso: 
Llamo para informarme el 7.11.12 al 1567. Me ofrecen el Pack Ahorro Total que, haciendo la portabilidad desde mi anterior compañía, incluye, por 49,90 € + IVA: ADSL 30 Mb y móvil (600 min. voz + 1GB datos) y además, a elegir, Samsung Galaxy Y por 0 € o Samsung Galaxy ACE por 0 € o Samsung Galaxy SII por 49 €. Formalizo el contrato durante la misma llamada. Me informan que primero debe hacerse efectiva la portabilidad del ADSL y, una vez tenga el ADSL con JAZZTEL, debo llamar al 900.866.085 para hacer efectiva la portabilidad del móvil y elegir el terminal de entre los tres modelos que me ofrecen. La portabilidad del ADSL se hace efectiva el 26.11.12 y el 28.11.12 llamo, tal y como me indicaron, al 900.866.085, para hacer efectiva la portabilidad del móvil y elegir el terminal prometido. Me dicen que esa oferta NO EXISTE y que dichos terminales los puedo adquirir financiándolos a razón de 49.95 € al mes en cada factura durante nosecuantos meses... (vamos, que me saldrían al mismo precio que comprándomelos en una tienda!). UN ENGAÑO!! Solicito la grabación de la conversación donde se me informó de dicha oferta a través del fax donde me informan puedo solicitarla (900.807.025), incluyendo todos los datos y documentos que me indican debo adjuntar. A los 20 días recibo certificado de Jazztel indicándome que "Jazztel no puede proceder a realizar dicha gestión en ese momento" y que "para atender su solicitud de Derecho de Acceso, deberá adjuntarnos copia de su DNI" (cosa que no me indicaron en su momento) y que "dicha solicitud debe estar firmada por Vd." (ya iba firmada). El 20.12.12 envío certificado (adjuntando toda la información y documentación requerida), reiterando mi solicitud de la grabación y formulando una reclamación formal (al amparo del Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones). Según el seguimiento del certificado de Correos, lo han recibido el 21.12.12. Según la ley vigente, tienen un plazo de un mes para contestarme y, si no lo hacen, o su respuesta no me es satisfactoria, podré proceder a realizar reclamación formal ante los organismos pertinentes de atención al consumidor (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

Fuente: http://www.adslzone.net/postt329796.html