sábado, 23 de marzo de 2013

TIMO: Plan amigo jazztel octubre-noviembre

http://www.adslzone.net/posts327235-15.html

AutorMensaje
ToniForo
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Dec 08, 2012
Mensajes: 1
Responder citando Volver arribaMensajePublicado: Sábado 08 Diciembre 2012, 13:57

Yo también he recomendado a 3 amigos por lo que me corresponderóa la cesta, 60 euros y el iPd, pues bien, en el servicio de atención al cliente me informan que tenia que haber elegido el regalo que quería, entre la cesta y el ipad una operadora y otra, que me ha atendido en una posterior llamada me dice que entre el iPad y un Galaxy SII y que, al no haber elegido me otorgan, directamente un descuento de 60 euros en factura...

¿DE VERDAD QUE NO ES UN TIMO?

No se que tenemos que esperar a enero cuando ya dicen que no corresponde el iPad...

>>> AÑADO
Tercera respuesta, que al no elegir se me enviará el iPad o el SIII según stock... ¿A quién hago caso?