sábado, 23 de marzo de 2013

FORMA HUMILLANTE DE DESPEDIR DE JAZZPLAT GUADALAJARA ESPAÑA


Continuando con mi historia, después de terminar el curso de capacitación de Soporte y configuración, me comunican que asciendo al siguiente nivel, de CAT, Centro de Asistencia técnica, un viernes, y el lunes siguiente en medio de la clase de formación mi inmediato superior el coordinador, delante de todos me dice que recoja mis cosas y que le acompañe al despacho de RRHH, por el pasillo con una sonrisita en la cara me dijo que me despedían, al entrar en el despacho estaba la administrativa de RRHH y el supervisor, un argentino que balbuceando con miedo en la cara y temblor en sus palabras me da las gracias por el interés que he mostrado pero me insinuó que me despedían porque no tuvo cojones de decírmelo... fui yo el que le dije, que pasa que me echáis? y cuáles son las razones? y me soltó una serie de mentiras y de estupideces y se levantó y se fue y me dejo solo con la administrativa, que me explico el proceso me dieron todos los papeles y me dijo que firmara como no conforme que les daba igual que luego en el juicio de conciliación me pagarían lo que fuera. 

Así con esa chulería es como trabaja Jazzplat de Guadalajara, por supuesto este despido vejatorio y humillante lo denuncie y en el juicio que lo gane, tuvieron que pagar más de lo que fijaron porque se confundieron encima, quedo al descubierto la calaña y las malas artes y mentiras con las que actúa el nuevo call center de Jazztel, Jazzplat de Guadalajara.

Delante de la jueza admitieron que mintieron en las acusaciones que argumentaron en mi despido y quedaron como lo que son unos sinvergüenzas que solo van por el dinero y que les importa tres pepinos la gente, así que si así actúan con sus propios trabajadores que en realidad somos los que nos preocupamos por los clientes que eran con estos...