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jazfrau1 |
Asunto: jazztel: ¡así se defienden las quejas de forma eficiente!
Publicado: Dom Jun 02, 2013 6:02 pm |
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Aquí tenéis un aperitivo. ¿cómo será el resto del menú?
¿Cuántas quejas reciben en “jazztel” por sus ofertas gancho?
este es el método efectivo para que las quejas puedan ser condenables:
1) nunca quejarse por teléfono más de una vez.
2)
después de la primera queja telefónica, tienen que escribir en un folio
de forma cronológica todos los detalles de la queja, solicitar la
devolución del dinero y pedir daños y perjuicios a “jazztel”.
3)
ese folio bien escrito se envía por burofax al presidente de “jazztel”
que todo el mundo sabe como se llama y donde están las oficinas
centrales.
4)
después de haber enviado el burofax, se presenta la denuncia y copia
del burofax en la oficina del consumidor municipal o de la comunidad
correspondiente y a esperar.
¿Imagináis que cara se le puede quedar a ese presidente experto en
manipular falsas expectativas para provocar que sus acciones suban y las
cuales compro a 0,256 euros y a llegado a 6 euros y pretenden que
llegue a 10?
¿Cómo se pone freno a la especulación y se evita ser una posible víctima
de “jazztel” como millones de víctimas arruinadas se produjeron con la
famosa “terra”.
por tanto, las quejas no se resuelven por teléfono, se resuelven
enviando un burofax al presidente de “jazztel” siguiendo el guión
citado.
Aquí no están todas las quejas, pero algunas quejas son para fomentar
las bajas de esta empresa que posiblemente esté en los límites de la
publicidad engañosa.
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=164840&sid=8d33587c26f7499cad1a224773072848
http://bandaancha.eu/foros/queria-contratar-jazztel-movil-pero-1693931
El problema mayor que tienen los usuarios que caen en la trampa de las
ofertas, posiblemente engañosas, es que nunca pueden demostrar por
teléfono que posiblemente, les pueden estar estafando.
Sin embargo, muerto el perro, se acabo la rabia y a inundar de burofax a ese “presidente” y de denuncias a las oficinas de consumidores de toda españa.
¿Desde cuando ha demostrado esta “jazztel” un mínimo de respeto por los clientes?
¿Cuántas auditorias externas ha publicado “jazztel” sobre las quejas reales de los clientes que capta con publicidad gancho?
Fuente: http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=22976
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