Contare mi historia, mi verdad sobre lo que en realidad ocurre en
la plataforma que Jazztel - Jazzplat ha abierto recientemente en Guadalajara.
Auspiciados por su
glorioso slogan... ese de que la
gente viene por el ahorro y se queda por el servicio técnico, motivado por
las pésimas encuestas de valoraciones sobre la atención telefónica de los
sudamericanos, no es por nada, como reflejan las encuestas primero porque no se
les entiende y segundo porque en la mayoría de los casos debido a su falta de formación
no tienen ni pajolera idea y te van pasando de un lado a otro.... mientras
corren los minutos... sin solucionarte el problema...
Pues bien
Jazzplat Guadalajara decidió apostar por la formación, muchos hemos sido
los que hemos entrado a trabajar allí esperando un reconocimiento y un
sueldo acorde a nuestra formación, la inmensa mayoría ingenieros técnicos de telecomunicaciones
e informáticos y profesionales del mundo de la informática...
La cosa, en un
principio, prometía, en esta época de crisis en la que el trabajo escasea uno
se agarra a un clavo ardiendo, y eso debe ser lo que buscaba esta gente de
Jazzplat Guadalajara, y que se queme sujetándose al clavo...
Ya empezamos a
sospechar cuando veíamos entrar a mucha gente y a la vez ver como despedían de
forma humillante a más de 23 compañeros en poco más de dos semanas, si despidos
vejatorios echándote en medio de tu jornada sin preaviso y por motivos, como en
mi caso, falsos, como se demostró en el juicio de conciliación que gane...
Seguiremos con la
historia...