Según rumores y diferentes encuestas que aparecen en las redes
sociales e internet los españoles nos sentimos asqueados cada vez que la teleoperadora que nos coge el teléfono es sudamericana, y no es porque seamos
racistas, sino simplemente porque no se les entiende... aparte de que como
todo en la viña del señor, y más por esos lares parece que no tienen ni idea de
nada y después de tenerte horas al teléfono no te solucionan nada...
Todos acogimos con
alegría que la empresa Jazztel y su plataforma Jazzplat se estableciera en
España, en concreto en Guadalajara, pensamos... que bien creación de nuevos
puestos de trabajo y por fin nos atendían al teléfono españoles...
YO fui uno de los
que entro a trabajar en esta plataforma de Jazztel - Jazzplat con alegría e ilusión
pero poco a poco en apenas dos meses vi
truncado mi gozo en un pozo... sobre todo cuando veías como de buenas a
primeras empezamos a ver como echaban a gente cualificada no sabemos bien las
razones pero si las formas: sin avisar, de mala manera, en medio del puesto de
trabajo, les mandaban coger sus cosas y de forma miserable, vejatoria, viéndote
todos los compañeros, en lugar de comunicártelo aparte te echaban a la calle, así
sin más...
No era necesario infringir un daño moral, humano y
psicológico a una persona con esas formas tan despreciables de despedir a la
gente... así han actuado y siguen haciéndolo en el contact center de Jazzplat
Guadalajara...
Les iré contando
mi verdad sobre los hechos...