domingo, 4 de marzo de 2018

Opiniones sobre Jazztel: timo o estafa



Anónimo 02/03/2018
Un timo. Timo!!!Todo son compromisos de permanencia yluego piden cantidades desproporcionadas por descuentos ridiculos.
Compre un movil a plazos y aunque lo page tengo que pagar una penalización abusiva y desproporcionadas.
Algo asi como la ****

Anónimo 01/03/2018
Un timo. Imposible ponerse en contacto con ellos , y cuando te cogen la llamada despues de esperar un tiempo interminable te pasan con todos los teleoperadores que trabajan en ese momento y luego cada uno te dice una cosa diferente, lamentable!!!!!!! que traten asi a sus clientes .
Pero aun es peor cuando ya no eres cliente y quieres ponerte en contacto con ellos los telefonos que tienen habilitados para ello si no eres cliente no puedes hablar con ellos
penoso y frustante

Anónimo 01/03/2018
Un timo. Imposible contactar con ellos, no lo recomiendo

Anónimo 01/03/2018
Un timo. Un timo hice una portabilidad a movistar y jazztel no m dio del baja el telf fijo asiq m reclaman facturas q ya ni vivo en ese domicilio ni tengo ese telf pero no m dan de baja hasta q no pague las facturas q yo no e generado unos sinverguenzas la peor compañia.

Anónimo 28/02/2018
Un timo. Me parecen que **** a todo el mundo, lleco desde el mes pasado cada dos dias se va internet y tardan mas de un dia en arreglarlo, te dicen que te hacen descuento en la factura por ese dia que te quedas sin internet y es **** no sirven para nada

Anónimo 28/02/2018
Un timo. es imposible contactar con ellos cuando tienes una urgencia ... no tienen verguenza

Anónimo 27/02/2018
Un timo. Es una verdadera **** tanto lo que dicen x la tele como lo que te dicen cuando llamas a atención al cliente y encima t atienden **** igual que en todas las compañías y estamos en España no en el extranjero y encima se lavan las manos y pasan la pelota unos a otros que pena muertos de hambre toda esta gentuza. Vergüenza les tenia que dar **** a la gente de esta manera.

Anónimo 27/02/2018
Un timo. Es una **** de compañia pagas mucho y te quita el wifi cuando quiere

Anónimo 27/02/2018
Un timo. Porque muchas veces hemos tenido que llamar para decirles que nos cobren lo que decían que iba a ser gratis...dos veces hemos tenido avería pero está última que estamos viviendo ahora mismo...llevamos así desde el 13 de febrero y seguimos con ella y estamos a 27 de febrero sin internet lo que conlleva no ver los partidos desde hace 13 días y sin megas y nos han dicho que no nos pueden ser megas porque no saben si será su culpa. De quién entonces? **** ,no son profesionales.

Anónimo 26/02/2018
Un timo. Son gentuza te complican las cosas para no poder darte de baja,son maleducados y unos sinvergüenzas mucho cuidado q las cosas cambian en unos meses y empiezas a pagar d más,mucho ojo a las facturas si esq os llegan

Anónimo 26/02/2018
Un timo. Me he registrado solamente para dejar constancia de mi nefasta, y recién, experiencia;
-La TV de Orange es peor que la de Movistar y decido antes de que pasen los 14 días que según la Ley está permitido desistir sin coste alguno, volver a Movistar. Hasta entonces la atención de Jazztel había sido EXCELENTE, pero ahora veo que me han cobrado 150 euros, cuando por teléfono ya aclaramos que no habría coste alguno, ya que llamé multiples veces para confirmarlo. ES OTRA ****, NUNCA MAS JAZZTEL.

Anónimo 25/02/2018
Un timo. Son unos ****. El agente que me atendió cuando me dí de alta me dijo que mi tarifa sería de 39,00 € durante un año, y en la primera factura me cobraron más de 49. Devolví la factura , me llamaron, comprobaron lo que les expliqué sobre el precio ofrecido y el cobrado( o eso me dijeron) y tuve que pagar los 49. Este mes la factura asciende a 71€. Me han cobrado la cuota fija más 20€ de penalización por la factura devuelta más el IVA que le han aplicado a los 20 €.Sólo llevo 3meses con ellos!

Anónimo 25/02/2018
Un timo. Es casualidad o desde hace unos meses atrás la página de área de cliente no funciona y por muchas quejas que pongas te dan largas, te terminan colgando y por no hablar de las múltiples incidenciadondeepuestas donde jamás se equivocan en su contra mi dinero siempre está en su cuenta no en la mía y a la hora de devolución siempre pierdo yo.. Curioso modo de cuidar a sus clientes de años.
Deseando que después de la ultima pillada de permanencia con trampa.. Me largo a cualquiera!

Anónimo 25/02/2018
Un timo. Timo? No.. Lo siguiente llevo años con ellos y desde que se creen los reyes del mambo con sus nuevas ofertas solo se dedican a captar clientes.. Después olvidare del servicio te la meterán doblada cada mes llamando para que me devuelvan dinero de más cobrado y los operadores te cuelgan el teléfono después de tenerte una hora con la oreja puesta... Te pillan con cualquier **** permanencia para que no te vayas todo buenas palabras pero cada mes pierdes dinero con ellos. OJO! CON SUS OFERTAS!

Anónimo 24/02/2018
Un timo. Con la gente preparada que hay en el paro en España, tenga un personal ****, que no saben ni hablar el castellano, com para que te solucionen una averia, se tarda menos en hacer una portabilidad con otro operador, a que ellos solucionen una averia

Anónimo 24/02/2018
Un timo. Son incapaces de resolver una averia.
Son ****

Anónimo 23/02/2018
Un timo. De lo peorcito, unos **** con carnet !

Fuente:  https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/jazztel/