domingo, 15 de enero de 2017

Jazztel: Por cada cliente insatisfecho se generan 10 más…

Por cada cliente insatisfecho se generan 10 más…

Esta fué la primera notificación en la factura del mes de diciembre, al final del resumen de llamadas figura la siguiente información:

 JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de Febrero de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL… …En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de línea JAZZTEL pasará a ser 15.98 euro/mes sin Impuestos; 19,34 euro/mes con IVA,… …Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización.


De nuevo, en la última factura recibida por los clientes, reza la siguiente notificación:

Nueva subida de precios en las tarifas de Jazztel para Octubre 2016

Información de su interés
JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de octubre de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio móvil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera línea móvil asociada al Pack contratado y de las líneas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 200MB pasar a tener 500MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.5GB pasar  a tener 2GB, tarifa Pack Sin L¡mite 1,2 GB pasar  a tener 1.5 GB y la tarifa Pack Sin Límite 2,5 GB pasar  a tener 3 GB. En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea JAZZTEL pasar  a ser 20,99 euro/mes (18,56/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no est  de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com 

fuente: http://www.ticexperto.es/jazztel-sube-su-tarifa-de-cuota-de-linea/