viernes, 24 de junio de 2016

TIMOS DE JAZZTEL

Anónimo 07/06/2016
Un timo. Me dieron de baja sin avisar y sin que ni siquiera lo pidiese, me cortaron la linea de movil durante 3 meses que estuve incomunicado y me reclaman la permanencia y el importe del tlf que solicite al darme de alta, aun sabiendo que fue error de la empresa siguen reclamandome el dinero, no les he pagado ni un duro, me he quedado el tlf y les he denunciado por 500 euros.
Jazztel = Pésimo servicio

Anónimo 07/06/2016
Un timo. He hecho un contrado de ADSL + movil con ellos y tienen sus cosas buenas y sus cosas muy malas.

En primer lugar, cuando contraté, a mi me interesaba que me aumentasen el número de contactos a los que yo podía llamar con la tarifa ilimitada y ellos (hable con muchos) aseguraban que no habría problema en aumentar el numero de contactos una vez contratada la línea.

Por otra parte contraté una línea de móvil a 12€, y me ofertaban contratar por el mismo precio otra más, y ahora lo niegan

Anónimo 04/06/2016
Un timo. A mí también me han engañado. Llamé hace un año para darme de baja porque la línea no iba bien y me convencieron de seguir diciéndome que iban a poner la fibra óptica y eso iba a mejorar, como además me ofrecieron un descuento permanencia al canto. La realidad es que llevo un año gastándome los datos del móvil en casa porque los cortes son constantes, en el ordenador lo mismo, la fibra óptica brilla por su ausencia y cuando les llamas te niegan las cosas o te dan largas, una compañía lamentable.

Anónimo 03/06/2016
Un timo. Me di de baja de Jazztel. En el periodo en el que estaba solicitada la baja me llaman innumerables veces para proponerme ofertas para que no abandone Jazztel, finalmente accedo a cogerlo y una teleoperadora ansiosa imagino por su comisión me propone una oferta, tras liarme durante un largo rato yo ya me muestro interesada por la oferta, pero finalmente me dice que tengo que pagar por un envío, yo a esto le digo que no mejor me lo pienso, ella hace como que no me escucha y finalmente me cuelga.

Anónimo 02/06/2016
Un timo. Contraté 10 megas "reales" y ni siquiera puedo ver un video en internet sin que se corte o se ve en calidad extremadamente baja. Una auténtica decepción puesto que ya me han cambiado el router varias veces y esto sigue llendo muy mal, yo me voy a dar de baja...

Anónimo 02/06/2016
Un timo. Jazztel un timo. Me cambié a la fibra óptica porque en este sector no la pone Orange del cual forme parte 5-6 años sino Jazztel .....No lo recomiendo . Desde hace 25 días no disfruto de la televisión . Siempre hay una incidencia ,llamas , llamas y nunca resuelven nada . Solo dice tiene que esperar ..... Incumplen lo que te ofrecen no hay con quien hablar. Empresa fantasma.......Hay que denunciar esto a Protección al consumidor . Si leis esto no la contateis ....

Anónimo 01/06/2016
Un timo. un timo me ofrecieron una oferta y me dan de alta a otra oferta que yo no contrate y dicen que 12 meses de permanencia y como llames empieza la pesadilla de comercial a comercial hasta que te aburras pues nada iremos a la oficina del consumidor a ver si alli me arreglan algo

Anónimo 01/06/2016
Un timo. Porque todo es mentira, todo penalizaciones y te engañan haciéndote ofertas para que te quedes enganchado . Mienten mienten y mienten. Deseando irme.

Anónimo 31/05/2016
Un timo. Un timo, me engañaron con llamada falsa para entrar en casa a instalar fibra, luego no me dieron la línea de móvil. El comercial te dice un precio y condiciones y luego al pasar a grabación dicen otro, paras grabación y empieza la pesadilla...

Anónimo 30/05/2016
Un timo. Son unos sinvergüenzas, no respetan los contratos, el peor servicio de atención al cliente, no entiendo cómo Jesús Vázquez y otros personajillos similares, tienen el cuajo de prestar su imagen a estos impresentables, sin antes indagar un poco si es una compañía seria.

Anónimo 30/05/2016
Del montón. Llevo más de dos años con jazztel, hasta la fecha no he tenido grandes problemas, por eso digo del montón. Más barata que los demas sí.

Anónimo 30/05/2016
Un timo. No lo recomiendo para nada. En cuanto lo contratas comienza una pesadilla al menor problema. Tienen un servicio de atención al cliente lamentable.

Anónimo 27/05/2016
Un timo. Te hacen una oferta que después no cumplen y ahora a esperar hasta que termine la permanencia.

Anónimo 25/05/2016
Un timo. Han gastado todo lo que tenían con la publicidad, y solo son una empresa que vende humo y que ****. Sin mas. En la primera factura me iban a cobrar 24 contándome el cuento del descuento del primer mes y me cobraron 30,05 sin saber decirme porque!, y en la segunda debería de ser 43, 48 y ha ascendido a 85, argumentando que lo he gastado yo y eso que me cortaron el teléfono durante un mes. Un escandalo sin precedentes. Consejo: Grabad las conversaciones, yo lo he hecho y les voy a denunciar.

Anónimo 25/05/2016
Un timo. Porque te dicen un tipo de tarifa y luego cuando viene las facturas no es así te aseguran que esas tarifa no sube ni baja es así todos los meses y todo pero todo es una mentira engañan al las personas como si fuéramos tontos no contrates jazztel solo dan problemassss solo saben sacar dinero como si lo regalaran un timo lo que yo no se es porque dejan que lo anuncia en en todos sitios lo que teno rían que Acer es cerrarlas la compañía un timo o

Anónimo 24/05/2016
Un timo. Un timo, son de lo peor , no te resuelven nada cuando llamas para cualquier incidencia te pasan con mil operadores y a todos tienes que contarle lo mimos desde cero, su internet no furula y te cobran los sms AHORA TOCA DENUNCIAR CON ATENCION AL CONSUMIDOR POR INCOMPETENTES.

Anónimo 24/05/2016
Un timo. Contraté Jazztel porque era la tarifa mas "barata" del mercado. He sufrido cortes del teléfono fijo casi todos los días y respecto al móvil, me cortaron el mismo porque me dijeron que era un plan para no salirme de mi factura de 43, 48. Y en la primera factura me cobran 85 euros?. Como no saben explicarme de donde sale ese dinero (ya que me cortaron el móvil y no pude hacer llamadas) lo he puesto en manos de un abogado. Y mil cosas mas que no cabe explicar aquí. Engaños,****, basura total!!

Anónimo 23/05/2016
Un timo. les consigues un cliente y t suben la factura 60 euros y te descuentan otros 60,,,, jjjj que verguenza.. ese es el descuento de jazztel...

Anónimo 23/05/2016
Un timo. Me han instalo la fibra dos veces en dos semanas, y me han dado de baja las dos veces sin explicación alguna. El servicio al cliente es penoso, salta un contestador y cuando consigues hablar con un operador a los tres días, te pasa con un departamento que te dice que no puede atenderte y que llamara mas tarde. Llamada que no llega, el tiempo es muy valioso para perderlo con Jazztel.
Perdida de tiempo e incompetentes

Anónimo 22/05/2016
Un timo. lo que premeten no lo cumplen

fuente: https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/jazztel/page-2/