martes, 12 de enero de 2016

Reclamacion a Jazztel por penalizacion

En Agosto puse una reclamacion en usuariosteleco porque Jazztel no me facilitaba la grabacion de voz ni el contrato firmado por mi, en el cual reflejase el compromiso de permanencia que, segun Jazztel, tenia con ellos. Sobra decir que dichos documentos se los solicite a Jazztel, con el consiguiente "pasotismo" por su parte.
El caso es que ya ni me acordaba de ello, y ayer me llega un email de que tengo una notificacion del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Dicha notificacion era para decirme que la operadora no habia demostrado dicho compromiso de permanencia con lo cual, si quisiera abandonar la compañia, no podrian cobrarme nada. Y en el caso de que ya lo hubieran hecho (era mi caso), deberian devolver lo cobrado.
El escrito dice tambien que no cabe mas recurso por la via administrativa; si quieren seguir, tienen que meterme a juicio, ellos veran por 90 cochinos €...
Ahora bien, mi duda es, ¿a donde tengo que avisar yo a Jazztel para acordar el reintegro de los 90€? Porque el escrito no pone nada de la forma en la que ha de hacerse..
¿Alguno ha tenido alguna experiencia asi para explicarme que debo hacer ahora?

Fuente: http://bandaancha.eu/foros/reclamacion-jazztel-penalizacion-1715951