domingo, 8 de febrero de 2015

jazztel: ¡así se defienden las quejas de forma eficiente!

jazztel: ¡así se defienden las quejas de forma eficiente!

 Aquí tenéis un aperitivo. ¿cómo será el resto del menú?
¿Cuántas quejas reciben en “jazztel” por sus ofertas gancho?
este es el método efectivo para que las quejas puedan ser condenables:
1) nunca quejarse por teléfono más de una vez.
2) después de la primera queja telefónica, tienen que escribir en un folio de forma cronológica todos los detalles de la queja, solicitar la devolución del dinero y pedir daños y perjuicios a “jazztel”.
3) ese folio bien escrito se envía por burofax al presidente de “jazztel” que todo el mundo sabe como se llama y donde están las oficinas centrales.
4) después de haber enviado el burofax, se presenta la denuncia y copia del burofax en la oficina del consumidor municipal o de la comunidad correspondiente y a esperar.
¿Imagináis que cara se le puede quedar a ese presidente experto en manipular falsas expectativas para provocar que sus acciones suban y las cuales compro a 0,256 euros y a llegado a 6 euros y pretenden que llegue a 10?
¿Cómo se pone freno a la especulación y se evita ser una posible víctima de “jazztel” como millones de víctimas arruinadas se produjeron con la famosa “terra”.
por tanto, las quejas no se resuelven por teléfono, se resuelven enviando un burofax al presidente de “jazztel” siguiendo el guión citado.
Aquí no están todas las quejas, pero algunas quejas son para fomentar las bajas de esta empresa que posiblemente esté en los límites de la publicidad engañosa.
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=164840&sid=8d33587c26f7499cad1a224773072848
http://bandaancha.eu/foros/queria-contratar-jazztel-movil-pero-1693931
El problema mayor que tienen los usuarios que caen en la trampa de las ofertas, posiblemente engañosas, es que nunca pueden demostrar por teléfono que posiblemente, les pueden estar estafando.
Sin embargo, muerto el perro, se acabo la rabia y a inundar de burofax a ese “presidente” y de denuncias a las oficinas de consumidores de toda españa.
¿Desde cuando ha demostrado esta “jazztel” un mínimo de respeto por los clientes?
¿Cuántas auditorias externas ha publicado “jazztel” sobre las quejas reales de los clientes que capta con publicidad gancho?


Fuente: http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=22976