sábado, 5 de julio de 2014

Mi caso con jazztel, mentirosos y estafadores. ¿que hago? Actualizado 2-4-13

Mi caso con jazztel, mentirosos y estafadores. ¿que hago? Actualizado 2-4-13

Bueno, resulta que yo hasta hace nada estaba con movistar, fusión mas concretamente.
El caso es que me llama una chica de jazztel y me comenta que por 45€ tengo lo mismo que en movistar y que me pagan la penalizacion hasta 200€ (tenia 190€)
Le digo que estoy bien en movistar pero me intereso, entonces ella me dice que me darán un móvil nuevo a elegir entre 5, totalmente gratuito.
Entonces si me sale a cuenta le comento, y le digo que me lo tramite. Ella me comenta que para pagarme la penalizacion me tienen que poner el adsl y fijo por separado del móvil y que nada mas lo tenga instalado que llame para que me metan el móvil
Entonces yo le comento que aparte quiero meter otra linea, nueva, sin pertenecer a ninguna compañía y entonces ella me dice que para esa linea me darán otro móvil gratuitamente.
Yo tan encantado dejo que lo tramiten todo.
Hoy mismo me llega el autoinstalable con el router y llamo para que me metan las dos lineas y me den a escoger los dos móviles pero la comercial me dice que no me van a dar ninguno, que si quiero que mete la linea pero sin móvil.
Yo sorprendido le digo que esto me lo dijo la chica que me tramito esto, pero ella me reitera que es imposible que me den lo móviles, que ellos no los dan gratis.
Mi enfado viene por que para llegar a esa conclusión he tenido que hacer 11 llamadas contadas, por cortes, mal interpretación, locuciones a mitad de charla con la comercial, me pasan con una comercial y se reinicia la llamadas y locuciones...
Me siento engañado y estafado, por que si no me ofrece los móviles no me cambio. Ya se que es extraño lo que me ofreció la comercial pero si lo dice una comercial no tengo por que extrañar por que es ella la que me lo ofrece.
Aparte, ahora he roto contrato con movistar y tengo que estar a la fuerza con jazztel, por que si me salgo de jazztel no me pagan la permanencia de movistar.
Tengo ya su internet pero no he metido el móvil.
Haber si me podéis sugerir que hacer, lo mas grave de esto es que ya no puedo seguir con movistar, por que el contrato ya esta roto, un p***ada vamos...
Muchas gracias a todos!!
Actualización 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometió los móviles y me dice que no pueden ni están autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometió eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizando a jazztel que puedan escuchar las grabaciones ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabación y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 móviles gratis que pasara, me los darán?
Tengo las de perder??

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-caso-con-jazztel-mentirosos-y-estafadores-que-hago-actualizado-2-4-13_1884447