lunes, 9 de junio de 2014

Correo electronico para reclamar a ORANGE

Correo electronico para reclamar a ORANGE

orange.empresas@orange-ftgroup.com
Tras enviar el correo recibiras una contestación automática con un número de referencia de RECLAMACIÓN.
En el caso de no estar satisfecho con su contestación o de no recibir respuesta alguna, traslada el problema a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx exponiendo tu queja que ellos mediaran y si procede actuaran legalmente de oficio sobre la operadora.
No permitáis, repito NO PERMITÁIS, que la comunicación de ORANGE hacia vosotros para dar solución o respuesta a vuestras reclamaciones, sean por SMS o por teléfono NO SIRVEN PARA NADA. También tener en cuenta que cuando te facilitan un número de incidencia ORANGE, no es un número de reclamación. La diferencia es que el número de incidencia es para uso interno, y con el número de reclamación, consta, oficialmente y externamente.
Otro consejo. Si os cambiais de operador de telefonía movil, antes de aceptarlo, solicitarle un correo electrónico y dirección fiscal para poder enviar las reclamaciones.
Saludos y no cedáis.
Bonsa

fuente: http://bandaancha.eu/foros/correo-electronico-reclamar-orange-1687507