viernes, 2 de mayo de 2014

Unamos nuestras denuncias contra jazztel jazzplat

Buenas a todos los engañados por jazztel, vi un tema(cerrado que era identico a este, supongo que se cerro por los lameculos estos de jazztel ya que no les interesa), y de hay tome la idea.
Yo he sido engañado/timado por jazztel, les dejo mi caso asi tienen una referencia:

***Buenas, soy otro afectado por el timo de JAZZTEL.
De hace un tiempo pues me interesaba cambiar a JAZZTEL simplemente por que soy gamer y ofrecen el fastpath mas los 20 megas y siempre que consulte con las telefonistas de JAZZTEL me garantizaban que tendria(dandole la direccion) la maxima velocidad, pudiendo hasta llegar a disfrutar de 15 megas por mi situacion respecto a la central.
Pues cual es mi sorpresa cuando ayer (fecha de instalacion del router) le conecto y tal.... le meto un test de velocidad y veo que no tengo ni 5 megas.
Llamando a continuacion a JAZZTELy estos me dicen que no, que en mi domicilio nunca voy a poder tener mas de 6 megas.
Mas de 15 veces me llamaron telefonistas latinos(casi ni te entiendes con alguno que otro)(tengo muchos amigos latinosx y nada en contra de ellos) y siempre me decian eso "podra usted disfrutar de la maxima calidad y tendra usted entre 15 y 17 megas por su situacion (direccion). Llamaban a las 10 de la mañana, a las 16:00h de la tarde, a las 20:00h.... vamos para vender a muerte sin pensar en que puede molestar a uno a esas horas(uno que se levanta a las 6:00 y llega a las 16:00 a casa de trabajar, pos como que no hace mucha gracia).
Pues este es mi caso, y ahora la solucion que me quieren dar es bajarme el internet a 6 megas, y no poder disfrutar del fastpath(ya que lo dan solo con los 20 megas).

Ahora haciendole una prueba de velocidad, en una web de tantas que hay por hay tengo unos 4,7 megas, y por el router me "pone" 5,6 megas osea ni el 30% que ellos dicen que te garantizan.

Bueno pues en resumen es un timo, al igual que telefonica, ni una ni otra valen nada. Y si quizas alguna mas telefonica por que da mejor servicio al cliente.

Un saludo, y si tienen una 3 opcion para sus internet, procuren coger esa.

***miren el servicio tecnico de jazztel:
tiene uno problemas con el router ya que trae todos los puertos importantes cerrados y te remiten a una pagina web para que te busques la vida…..
tambien me comenta el servicio tecnico que eso que quiero hacer es algo ilegal, advirtiendome que es delito, cosa que es totalmente mentira(seria ilegal cuando se produzca beneficio en ello)
eso se puede llamar servicio tecnico?¿ por supuesto que no, simplemente llamamenle basura.

Pues como veo, cientos de post(por no decir miles) de gente engañada/timada por jazztel me gustaria proponerles algo:

!!!!!!!!Unamonos contra jazztel en nuestras quejas/denuncias(1 persona sola no tiene fuerza, pero y 200 personas¿?).!!!!!!!

Se que esto le agradara a mas de uno, ya que le engañen y toreen unos tecnicos que no tienen ni la mas remota idea de los problema que tiene uno(ellos tienen 1 hoja con lo que deben hacer/decir en cuanto les saques de hay, ni saben que decir).

Asi que esta es mi propuesta, y estoy aqui para ayudarles(me incluyo tambien), dejare este post e ire viendolo a lo largo de la semana.

Ya esta en proceso crea una cuenta de correo para ahi recibir sus quejas y juntarlas todas(con datos y demas y presentarlas en la OCU).

Un saludo a todos los afectados, xxxxxxx

Espero su ayuda.

Fuente: http://www.adslzone.net/postt248020.html