Casos en los que se debe contactar con los abogados en defensa de los USUARIOS:
-Me he dado de alta con jazztel y la línea(competencia de telefonica) tardan mas de 15 dias en instalármela. Plazo máximo legal.
-Mientras espero a la línea de datos me llaman constantemente de 
Telefónica diciendome que con ellos tendría el ADSL al día siguiente
-Problemas técnicos de no señal en el router o cualquier incidencia 
que provenga del suministro de conexión a tu pc (exceptuando los que 
pagan el mantenimiento a la propia jazztel)
-Incidencias técnicas en las que debe personarse un técnico que 
nunca llega a tu domicilio y todas las tareas propias de mantenimiento 
de línea que PAGAMOS a telefónica.
En definitiva un conjunto de actuaciones mafiosas en las que el 
usuario entiende que es Jazztel el que debe solucionarlas, pero que 
jazztel realiza las peticiones a telefonica (por la línea o por el 
servicio técnico) puesto que no tiene competencias en el último tramo 
(ni ya ni wanadoo ni nadie) y necesita de la colaboracion de Telefonica 
(obligada por ley) para poder ofrecer sus servicios.
Repito que hay que excluir los que finalmente tienen contratado el 
servicio directo (factura unica) con jazztel. Es decir los que quedan 
son los revendidos basicamente.
Para redirigir vuestras quejas correctamente por favor dirigiros a 
esta nueva direccion, la persona que se encarga concretamente de esto es
 Evencio Cortina. 
Los datos son estos: 
Evencio Cortina 
El correo electronico :evenciocortina@ibanezvalderrama.com 
IBÁÑEZ & FDEZ. de VALDERRAMA 
Pº de la Castellana, 164 - 14ºdcha 
28046 Madrid 
Tel +34 91 359 78 86 
Fax +34 91 345 71 55 
Repito NO es la anterior direccion que se encuentra en otros medios. Es esta la buena. 
Por otro lado, es importante saber que Jazztel esta haciendo todo lo
 posible por ofrecer el mejor servicio a los clientes y por tanto a 
DEMANDADO a Telefónica por dichas actuaciones, esta perfectamente al 
corriente de las incidencias, podeis verlo en:
http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1404701&idtel=RV011JAZMC&span=&idNoticia=1404701
Un saludo a todos y espero haber aclarado algo. 
Fuente: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/567667-Denuncia_usuarios_Jazztel_perjudicados.html