viernes, 12 de abril de 2013

POSIBLE SOLUCION AL ACOSO TELEFONICO DE JAZZTEL

POSIBLE SOLUCION AL ACOSO TELEFONICO DE JAZZTEL


 Solución al acoso de Jazztel

Mensaje por invitado el Sáb 31 Dic 2011 - 13:22
A mí me estuvo pasando durante un par de meses; llamadas diarias y hasta 3 el mismo día. Después de mucho buscar en Internet lo solucioné enviando un correo aDefensor.del.usuario@jazztel.com

Os pongo una plantilla
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Asunto: Spam telefónico

Les envío el presente correo para denunciar el interminable acoso telefónico que vengo sufriendo desde hace varios meses, llegando a recibir hasta 3 llamadas al día.

Nº acosador: XXX XX XX XX

Mi nº de teléfono es el YY YY YY YY

Les solicito que tomen las medidas oportunas para que cese de una vez y para siempre este acoso telefónico.

Atentamente:

ZZZZZZZZ ZZZZZ ZZZZZ


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La respuesta que recibí un par de días más tarde fue:

Estimada Sr. ZZZZZ:

Ante todo, quisiéramos pedirle disculpas en nombre de Jazztel por las posibles molestias causadas por las llamadas recibidas.

Le informamos que se ha realizado el borrado de sus datos personales para que estos no vuelvan a aparecer en campañas comerciales de productos o servicios de Jazztel, conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

También nos gustaría confirmarle que, si bien es cierto que en Jazztel utilizamos el telemarketing como un canal de ventas, tenemos definidas rigurosas políticas de actuación y obligaciones para asegurar la calidad y trato en el proceso de venta.

Estas medidas van desde la definición de horarios en los que está permitido realizar llamadas hasta el número de intentos máximos o, a petición del usuario, la exclusión de sus datos de las listas de venta de Jazztel para no volver a ser llamado en una campaña.

Le agradecemos que nos haya proporcionado el teléfono desde el cual le están llamando, para identificar al agente que hubiera podido incumplir los procedimientos establecidos.

Desde Jazztel realizamos nuestros mayores esfuerzos para detectar posibles malas prácticas y tomar las medidas oportunas para que estas cesen.

Atentamente

Defensor del Usuario
Marketing JAZZTEL
Satisfacción del Cliente

c\Anabel Segura 11 - Edificio Albatros C
28108 Alcobendas (Madrid)


Espero que os sirva como me ha servido a mí y que tengáis una feliz salida y entrada de año.