Casos en los que se debe contactar con los abogados en defensa de los USUARIOS:
-Me he dado de alta con jazztel y la línea(competencia de telefonica) tardan mas de 15 dias en instalármela. Plazo máximo legal.
-Mientras espero a la línea de datos me llaman constantemente de
Telefónica diciendome que con ellos tendría el ADSL al día siguiente
-Problemas técnicos de no señal en el router o cualquier incidencia
que provenga del suministro de conexión a tu pc (exceptuando los que
pagan el mantenimiento a la propia jazztel)
-Incidencias técnicas en las que debe personarse un técnico que
nunca llega a tu domicilio y todas las tareas propias de mantenimiento
de línea que PAGAMOS a telefónica.
En definitiva un conjunto de actuaciones mafiosas en las que el
usuario entiende que es Jazztel el que debe solucionarlas, pero que
jazztel realiza las peticiones a telefonica (por la línea o por el
servicio técnico) puesto que no tiene competencias en el último tramo
(ni ya ni wanadoo ni nadie) y necesita de la colaboracion de Telefonica
(obligada por ley) para poder ofrecer sus servicios.
Repito que hay que excluir los que finalmente tienen contratado el
servicio directo (factura unica) con jazztel. Es decir los que quedan
son los revendidos basicamente.
Para redirigir vuestras quejas correctamente por favor dirigiros a
esta nueva direccion, la persona que se encarga concretamente de esto es
Evencio Cortina.
Los datos son estos:
Evencio Cortina
El correo electronico :evenciocortina@ibanezvalderrama.com
IBÁÑEZ & FDEZ. de VALDERRAMA
Pº de la Castellana, 164 - 14ºdcha
28046 Madrid
Tel +34 91 359 78 86
Fax +34 91 345 71 55
Repito NO es la anterior direccion que se encuentra en otros medios. Es esta la buena.
Por otro lado, es importante saber que Jazztel esta haciendo todo lo
posible por ofrecer el mejor servicio a los clientes y por tanto a
DEMANDADO a Telefónica por dichas actuaciones, esta perfectamente al
corriente de las incidencias, podeis verlo en:
http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1404701&idtel=RV011JAZMC&span=&idNoticia=1404701
Un saludo a todos y espero haber aclarado algo.
Fuente: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/567667-Denuncia-usuarios-Jazztel-perjudicados.html