Señores, tenga cuidado con estos estafadores. Les cuento mi caso:
Tras llamarles y avisarles que me marchaba de su servicio de ADSL a
otro operador por una mejor oferta, me encuentro un e-mail (19/09/2013)
en el que indican que se me ha aplicado un descuento de fidelización a
su compañía del 75% con una permanencia de un año cuya entrada en vigor
había sido un mes antes (22/08/2013) SORPRESA LA MÍA!!. En ningún
momento he recibido llamada ofertando dicho servicio ni he realizado
grabación de aceptación.
El e-mail es el siguiente:
-------------------------------
Jazztel
Estimado Cliente.
Le recordamos que con fecha 22 de agosto de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:
Descuento 75% en cuota ADSL FU en 12 meses
Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s
a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalizacion de
120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso
de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad
indicada.
Atención al Cliente.
-----------------------------------
Tras varias llamadas al departamento de reclamaciones y haber
abierto dos (47066378 y 16224132), el resultado es que tras las 48 horas
de rigor, la reclamación desaparece y nunca vuelven a encontrar nada en
los sistemas con ese mismo número de incidencia.
Para más colmo, hoy me llaman para confirmar el cambio de compañía y
uno de sus operadores, tras discutir sobre el tema, termina mandándome a
tomar por culo!! Me hubiera gustado grabar la llamada para que esta
"seria" compañía sepa con la gente que trabaja.
Mañana me dirigiré con toda la documentación a la oficina del
consumidor e iniciaré un arbitraje contra toda esta panda de
estafadores.
Señores, no comentan el error que yo cometí escogiendo un "gran"
servicio de ADSL que como ellos mismos me comentaron, superaba
infinitamente a todos los servicios BASURA de ADSL que ofertan el resto
de compañías.
Es muy triste que una SUPERCOMPAÑIA como la suya se permita tratar así a la gente.
Personalmente trataré de hacer todo lo posible por que este mismo
texto sea leído por el mayor número de personas y si únicamente consigo
que algunas personas se planteen contratar sus servicios habré logrado
mi objetivo.
Animo a todas las personas a que no se den por vencidas en el
litigio contra esta compañía por que no podemos permitir que nos roben
de una forma tan descarada.
Saludos,
Un consumidor frustrado.
Fuente: http://www.adslayuda.com/foro/topic/65263-jazztel-estafa/