sábado, 30 de noviembre de 2013

NUEVAALCARRIA.COM SE ALIA A LAS MENTIRAS DE JAZZTEL JAZZPLAT GUADALAJARA Y SUS EMPLEOS TRABAJO BASURA

No os dejéis engañar por el artículo publicado en http://www.nuevaalcarria.com/jlocal/general/149372-jazztel-ha-creado-560-empleos-en-el-primer-ano-de-actividad-en-guadalajara 

Sobre la creación de 560 puestos de trabajo en el primer año de actividad en Guadalajara, lo que no dicen es la cantidad de puestos de trabajo que han finiquitado, de gente que han echado a la calle, no nos esperábamos un artículo partidista y parcialista donde se está mintiendo a la gente, han creado 560 contratos... ¿pero cuantos han echado a la calle? esos no los cuentan...

Otra de las taticas del pizzero rationero para salir en la foto junto al alcalde...

¿Cuantas quejas y denuncias han tenido por los despidos improcedentes? Eso no lo dicen, ¿cuantos hay trabajando ahora allí en su flamante Call center donde se les está yendo la gente y no encuentran a personal y los pobres que están allí van a destajo haciendo de todo? En fin no os hagáis de Jazztel lo lamentareis de por vida…

 

lunes, 25 de noviembre de 2013

ESTAFADO POR LAS MENTIRAS DE JAZZTEL JAZZPLAT

Una historia tristemente habitual. Condiciones ventajosas que se resultan ser mentira una vez firmado el contrato.

Fuente: http://divoblogger.com/story?id=34415

Estafado por las mentiras de Jazztel

Estoy indignado, muy cabreado. A nadie le sorprende a estas alturas que las grandes compañías intenten engañar, estafar y jugar con la ignorancia de la gente para su propio beneficio, pero lo que me ha pasado con Jazztel es de juzgado de guardia. Todavía no salgo de mi asombro, la facilidad con la que nos mienten y se cubren las espaldas es escandalosa. Voy a intentar explicarlo todo de la manera más corta posible (no prometo nada).

Fuente: http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel

TRABAJO BASURA EN JAZZTEL JAZZPLAT GUADALAJARA NADIE QUIERE TRABAJAR CON ESTA GENTUZA

Me llegan rumores de que muchos de los que entraron a trabajar en el Call center que Jazztel Jazzplat abrió en Guadalajara el año pasado están yéndose de la empresa, ya no esperan a los despidos masivos por parte de la empresa y su política de que como despuntes, te echo a la calle no vaya a ser que me quites el puesto, o la otra, la del pizzero rationero, que como no cumplas la ratios a la calle...

Han echado a tanta gente que ya no les quedan donde elegir y los pobres que están allí aguantando a ver si les sale algo mejor e irse y dejarles allí con los cuatro sudamericanos de turno, tienen que tragar carros y carretas... y trabajar bajo estrés y presión de que esta panda de paletos les eche a la primera de cambio, y se queden sin esta basura de trabajo que ofrece Jazztel Jazzplat a los cuatro vientos...

En fin, clientes potenciales iros de Jazztel, no sigáis aguantando sus mentiras y sus cláusulas abusivas, al final lo lamentareis.

sábado, 16 de noviembre de 2013

TRABAJO BASURA EN JAZZTEL JAZZPLAT GUADALAJARA



Se cumple más de un poco más de un año desde que Jazztel Jazzplat abriera su centro de Call center en Guadalajara, España, y son muchos los compañeros que han sido despedidos de mala manera con las malas formas y las malas artes que la compañía emplea, solo con el fin de mantener una ratio aunque sea  costa de la satisfacción real del cliente, engañando a la gente con promesas incumplibles y con sus dobles y engañosas clausulas, y ahí les tenemos…
Siguiendo en la misma línea de trabajo basura que ya implementaron en países sudamericanos, exportando el modelo de explotación laboral aquí a España, amparándose en una crisis galopante que hace que técnicos muy cualificados estén trabajando en condiciones pésimas y bajo presión y estrés –como así me cuentan compañeros- solo por mantener un puesto de trabajo que les pende de un hilo, ya que su política de despidos sigue viento en popa… y yo me pregunto:
¿Qué pasara con toda esa gente que va a hacer un año de contrato temporal y que se cumple en breve?
Tan amigos que son de las ratios ¿publicaran las ratios de toda la gente que han despedido?
¿Publicaran los porcentajes de toda la gente que ha pasado por el juzgado de conciliación?
No os hagáis de Jazztel amigos, os estafaran, os engañaran, os enfadareis y al final os cambiareis...

SUPERAMOS LAS 70.000 VISITAS... GRACIAS A TOD@S VOSOTROS POR VUESTRA COLABORACION!

Gracias a tod@s por vuestra colaboración, ya llegamos a las 70.000 visitas, denunciando a los ladrones y estafadores de JAZZTEL, JAZZPLAT, MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, ONO... y otras tantas compañías y teléfonos de spam que no hacen más que estafarnos, robarnos, engañarnos y tratarnos como si fuéramos tontos...

Aun retumban en mis oídos el famoso lema de JAZZTEL JAZZPLAT "te vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico", cuando vemos día a día, como la gente se les va, primero porque el precio es mentira y el servicio técnico de pena... pero bueno debe ser que la política de la empresa del pizzero rationero es basarse en unas ratios mensuales que mostrar a sus accionistas...

No os engañéis, no os hagáis de Jazztel es un robo y un engaño y lo lamentareis de por vida...

Gracias y seguiremos luchando contra toda esta "gentuza".... saludos

http://damnificadosteleoperadoras.blogspot.com.es/

sábado, 9 de noviembre de 2013

JAZZTEL A LA BAJA... FRENA SU RAPIDO CRECIMIENTO SEGURAMENTE POR SU MALA ATENCION AL CLIENTE

JAZZTEL JAZZPLAT ve frenado su rápido crecimiento, lo que muy rápido sube, muy rápido baja, verdad pizzero rationero?... seguramente debido al descontento de su pésima y repugnante atención al cliente, y a sus constantes mentiras y falsedades

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el ranking es el siguiente:

1-  Telefónica, con 5,6 millones de clientes
2-  Ono, con 1,5 millones
3-  Orange, con 1,4 millones
4-  Jazztel, con 1,3 millones

Eso no les impide seguir echando gente, y pese a que contratan a gente, siguen despidiendo, sin ton ni son, según cumplas la ratios o no...

NO os hagáis de Jazztel lo lamentareis de por vida...

JAZZTEL JAZZPLAT AMENAZA CON UN SABLAZO DE 84€ A QUIENES PIDAN LA BAJA!

Jazztel amenaza con un 'sablazo' de 84 euros a quienes piden la baja
Exige a los abonados endosar la línea a "amigos o familiares" para evitar una penalización extraordinaria
 
Sucedió en el servicio de atención al cliente de Jazztel este martes al mediodía. El diálogo transcurrió, según ha comprobado este medio, de la siguiente manera:

--Buenos días. Llamo porque quiero dar de baja la línea.
--De acuerdo, ¿Me podría indicar el motivo, por favor?
--Por mudanza. Cambio de ciudad.
--Entiendo. Para que no pierda la línea ¿conoce algún familiar o amigo que se quiera quedar con el número? De lo contrario lo perdería…Sería una pena…
--Me mudo de ciudad. Lo perderé de cualquier manera.
--De acuerdo. Le recuerdo que si no consigue a nadie que asuma su línea, se le cobrarían 84,64 euros por los costes administrativos para dar de baja la línea.
--¿84 euros? ¡Pero yo no tengo permanencia!
--No tiene nada que ver con la permanencia. Es el coste administrativo. Un técnico tiene que ir a dar de baja la línea. Eso está en su contrato. Ahora, si usted consigue un amigo o un familiar que quiera su línea, no se le cobraría nada.

Se trata de la última táctica comercial de retención de Jazztel: convertir a los usuarios que se quieren dar de baja en comerciales para conseguir otro cliente y no asumir un mazazo de 84 euros.

Los foros de Internet están llenos de las mismas quejas. Los afectados aseguran que quienes reclaman o se niegan al pago, finalmente logran esquivar el cobro de la supuesta gestión administrativa.

Denuncia ante Consumo

La asociación de consumidores Facua ha recibido esta misma semana dos denuncias de usuarios que han sufrido presiones. La asociación está preparando la documentación para presentar una denuncia ante Consumo por lo que considera una práctica ilegal.

La compañía oficialmente niega que sus trabajadores amenacen, de esta manera, a los usuarios que pretenden darse de baja. Pero cada día los agentes repiten la misma advertencia. “Llamo para darme de baja y tras intentar por todos los medios que me quede con ellos, me dicen que me cobran 84,64 euros”, explica un usuario del foro ADSL Zone.

La falsa cláusula

En los contratos de servicio de Jazztel se especifica que si el usuario no devuelve el router en menos de 30 días, la empresa podría cobrar 84,64 euros. La condición es utilizada por la operadora para intentar retener a los clientes. Los usuarios afectados recomiendan una denuncia ante Consumo o enviar un burofax.

Con 1,3 millones de clientes, Jazztel ha frenado el rápido crecimiento en los últimos años y se mantiene como la cuarta empresa en España que ofrece Internet de alta velocidad, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Lideran el ránking Telefónica, con 5,6 millones, Ono, con 1,5 millones y Orange, con 1,4 millones.

Fuente: http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/07/jazztel_amenaza_con_un_sablazo_de_84_euros_a_quienes_piden_la_baja_43903.php