martes, 30 de julio de 2013

OJO AL SPAM DE ESTE TELEFONO 902001315


Manda mensajes al movil de esta guisa:  

Te vi en el facebook, espero q no te moleste q te hable, tienes washap? Te puedo agregar asi no gasto por aquí?  (Es de publicidad) Y este teléfono 902001315

Se trata de una estafa, la empresa se llama POLINDUS, su web es la siguiente: http://comercialpolindus.es/index.html

Es una estrategia comercial que está en el límite de la legalidad, seguramente si se denuncia se gane. A los que hayáis enviado mensajes y os hayan cobrado os recomiendo ir a una asociación de consumidores (por ejemplo FACUA) y poner una reclamación, seguramente la ganéis, ya que se trata de un mensaje claramente engañoso.

Hay que denunciar estas prácticas injustas, no puede ser que se abuse de esta manera de los consumidores.

Presentación reclamaciones CONTRA LAS TELEOPERADORAS JAZZTEL; MOVISTAR; VODAFONE, ONO , ORANGE, SPAM TELEFONICO

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

Presentación reclamaciones 

En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador , en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina .
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías :
Importante: No se facilitará información sobre las reclamaciones en las dependencias de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Únicamente pueden utilizarse las dos vías siguientes:
  • Por teléfono (901.33.66.99 y 968 010 362) 
  • A través de esta página de internet

Juntas Arbitrales de Consumo

  • Se trata de un procedimiento para usuarios finales que sean personas físicas. Es rápido, sencillo, gratuito y voluntario para las partes, que posee normativa reguladora propia [PDF] [48,68 Kb].
  • Puede acudirse a ellas tanto si se tiene conocimiento de que el operador se encuentra previamente sometido a las Juntas Arbitrales como si no, aunque lo más probable es que si no lo estaba previamente tampoco se someta en esta ocasión.
  • Para saber si su operador está sometido a las Juntas Arbitrales puede usted acudir a la web del Instituto Nacional de Consumo. 

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Los usuarios finales que sean personas físicas podrán presentar sus reclamaciones ante esta Oficina en el supuesto de que el operador no se someta a las Juntas Arbitrales o si se desea acudir directamente, sin reclamar previamente ante dichas Juntas.
El procedimiento para presentar estas reclamaciones se explica a continuación:

Procedimiento para presentar reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones 

Para presentar una reclamación ante la Oficina es preciso que el usuario haya reclamado previamente ante su operador, según se indica más arriba.
El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.
Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales en el plazo de estos tres meses y el operador se niega a someterse a ellas, con dicha negativa se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante esta Oficina
La Oficina tramitará y resolverá las reclamaciones sobre los derechos específicos de los usuarios de telecomunicaciones, para cualquier servicio: telefonía fija, móvil y acceso a Internet
Ejemplos:
  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa o demora de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador
  • Averías
  • o interrupciones del servicio
Una vez realizados los trámites oportunos, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones dictará resolución sobre la cuestión planteada. Cuando sea favorable al usuario, podrá incluir la restitución de derechos vulnerados o la obligación de devolución de cantidades indebidamente cobradas.
La Oficina tiene un plazo para resolver de seis meses, contados desde la fecha en que se presenta la reclamación ante ella. Esta resolución agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.
Las reclamaciones pueden presentarse por escrito o por vía telemática , a través de esta página web.
Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid) , o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:
las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • En las oficinas de Correos.
Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de esta página web, en el apartado ''Presentación Electrónica ".
El escrito de reclamación deberá contener:
  • Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
  • Domicilio para recibir notificaciones.
  • Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
  • Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
  • Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
En el escrito de reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar.


NOTA:
Pon en observaciones : Para reclamación de responsabilidad civil. C/C Vicepresidencia del Gobierno.

MOVISTAR ENGAÑA Y MIENTE A SUS CLIENTES CON EL BLOQUEO DE LLAMADAS

Desesperante el episodio vivido hoy...

Recibo llamadas del spam telefónico del numero 901120206 04901120206, si lo coges es una alocución grabada del banco Cetelem... otros usureros sinvergüenzas, llamo a Movistar para que restrinjan las llamadas de este número, ya que hoy llevo 7... Tela, por supuesto cuelgo directamente o dejo hasta que se cansen.

Como os comento llamo a Movistar para que restrinjan las llamadas de este número, se pone una sudamericana una tal Shirley, y me dice que es un numero de publicidad de Movistar, a lo que le replico que narices me está diciendo si es uno de los números mas denunciados por spam que lo he visto en internet y pertenece al Banco Cetelem, su respuesta, silencio absoluto y me cuelga...

Segundo intento, me cuelgan directamente, les fallo la maquina... comprensible

Tercer intento, llamo y me comenta otra sudamericana que tengo que llamar al 900120900 porque soy una empresa JAJAJJAJAJ si tengo movil de tarjeta, tela, y llamo a ese numero y me dice que llame al 1486... cuelgo, vuelvo a llamar al 609  y les digo que me pasen con el departamento de bajas, me atiende una tal Caterina, me pide los números que quiero bloquear y me dice que reinicie el móvil y que ya esta todo solucionado.... MIENTE COMO UNA BELLACA...

A los 10 minutos me vuelven a llamar del número bloqueado...

Cuarto intento, llamo y me atiende una tal Claudia, diez minutos a la espera y me dice que no es posible restringir un solo número o todas las llamadas entrantes o ninguna, y me pide disculpas por la mala información de su compañera, le digo que entonces porque me ha dicho la tal Caterina que todo era correcto, y me pasa a una alocución en alemán JAJAJJAJAJJAJA y cuelga

Quinto intento, me atiende una sudamericana, que no la entendí porque parecía que tenía la boca llena de chicle y no se ni como se llamaba.... y me confirma que restringen o todas o ninguna...

A todo esto en cada llamada me ofrecían no sé qué productos y promociones BLA BLA BLA

Al final le dije que buscaría otra teleoperadora que me permitiera esa opción y que me daría de baja.


Así es como trabaja MOVISTAR, mintiendo y engañando a la gente, en fin como todas, ejemplos de estos vivimos con Vodafone, Orange, Jazztel Jazzplat....etc.

lunes, 29 de julio de 2013

JAZZTEL JAZZPLAT Y SUS LISTAS NEGRAS

Me llegan rumores, de que Jazztel Jazzplat tiene una especie de lista negra donde recoge los nombres de la gente que no le interesa que contrate con ella, por haber emitido una reclamacion  o simplemente por el hecho de haberse negado a pagar una factura que no debian, que es aun peor...

Os aconsejo que no os cambieis a Jazztel Jazzplat por el precio, os engañaran de una manera u otra, ni por el servicio tecnico, sudareis tinta para que os solucionen el problema y al final volvereis a vuestra anterior compañia...

Les importais un pepino solo les interesa vender y explotar a la gente que tienen alli trabajando...

Saludos

PASOS A SEGUIR PARA FORMALIZAR UNA QUEJA CONTRA JAZZTEL JAZZPLAT

Aunque un poco antiguo algunas de sus medidas funcionan, por lo menos para que la gente no pique y se cambie a esta basura de compañia... los ire actualizando

Pasos a seguir para formalizar quejas a Jazztel:
Antes de nada podeis realizar escritos al SEU de Jazztel (atencion.al.cliente@jazztel.com) y a la Asociación de Internautas, donde tramitan también las quejas a Jazztel (incidencias.jazztel@internautas.org).
Seguramente no os hagan mucho caso (eso sí, piden disculpas que la flipas), para ello, sigamos con las medidas drásticas: coged papel y boli que aunque parece mucho, con que hagáis un modelo vale para todo:
1. Escrito a la Secretaría del Estado de Comunicaciones con los nº de incidencia, mails recibidos y enviados, junto al DNI del titular de la línea, contratos, facturas, cartas, en un certificado con acuse de recibo a la dirección C/ Capitán Haya, 41 CP 28071 MADRID.
2. Escrito certificado con acuse de recibo a la Dirección General de Consumo de vuestra CC.AA., es un organismo con poder para formalizar quejas, así como ejecutar sanciones.
3. Telegrama al Defensor del Cliente Jazztel (S.A.U.), con dirección en C/ Anabel Segura 11, Edificio "C", Centro de Negocios Albatros, CP: 28108 Alcobendas (Madrid), en el cual se exigirá "Cumplimiento Prestación de Servicios. Cumplan con 8 Mb pactados, consensuados y ofrecidos. Contesten motivadamente derecho". No pongáis ni una palabra más. El burofax es otra vía, pero el triple más cara.
Para el paso nº4 no estaría de más hacerse socio de la O.C.U. (Organización de Consumidores y Usuarios), los dos primeros meses son gratis, que podréis revocar si no os gusta, y luego cuotas de 4’60€. (No me llevo comisión, pero tienen un bufete de abogados que se pone a vuestra disposición desde el mismo momento que sois socios y que harán lo posible por conseguir justicia). Para ello:
4. Resguardo del telegrama, así como la fotocopia de contrato, incidencias, cartas y demás, en correo certificado con acuse de recibo al Departamento Jurídico y de Mediación O.C.U., sito en C/ Albarracín, 21. CP: 28037 MADRID, donde se encargará un equipo de especialistas dedicado a velar por los intereses de los consumidores, y del cual formo parte, de tomar riendas en este asunto y al cual me han obligado por su incapacidad e ineptitud a la hora de cumplir lo pactado.
Yo en mi caso voy a seguir adelante, pues de los 8 Mb que me comunicaron tendría a la hora de formalizar el cambio de compañía, a los 4 Mb que dispongo ahora, es la mitad.
¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!

MODELO DE RECLAMACION CONTRA EL SPAM TELEFONICO DE JAZZTELL JAZZPLAT ORANGE ONO MOVISTAR

FACUA ha elaborado un modelo de reclamación para que los usuarios que sufran estas irregularidades las denuncien ante la Agencia Española de Protección de Datos exigiendo sanciones económicas. El formulario puede descargarse en formato .odtformato .doc y en formato .pdf.

fuente: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7505

MODELO PARA DENUNCIAR EL ACOSO TELEFONICO DE JAZZTEL JAZZPLAT Y OTRAS TELEOPERADORAS

Si sufres spam telefónico, denúncialo con el modelo de reclamación elaborado por @facua #antiSpamhttp://ow.ly/khT5w

fuente: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7505

JAZZTEL LA NUMERO UNO EN SPAM TELEFONICO: COMO DENUNCIAR EL ACOSO DE JAZZTEL JAZZPLAT

Campaña antispam

La asociación facilita un modelo de reclamación para 

denunciar estas prácticas ante la Agencia Española 

de Protección de Datos.

Jazztel es la reina del spam telefónico. La compañía de telecomunicaciones protagoniza el 44% de las quejas recibidas en FACUA-Consumidores en Acción en relación a llamadas comerciales molestas.

En segundo lugar, Movistar, mencionada por el 9% de los consumidores que denuncian estas prácticas.
FACUA ha elaborado un modelo de reclamación para que los usuarios que sufran estas irregularidades las denuncien ante la Agencia Española de Protección de Datos exigiendo sanciones económicas. El formulario puede descargarse en formato .odtformato .doc y en formato .pdf.
Y es que las llamadas comerciales son ilegales si no se ofrece al usuario la posibilidad de mostrar su oposición a continuar recibiéndolas mediante procedimientos que no le supongan ningún coste o si éstas siguen produciéndose tras haber solicitado a la empresa que no se reiteraran.
El spam telefónico está prohibido por la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal. En su artículo 29.2 califica de práctica desleal, y por tanto ilegal y sancionable, "realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, salvo en las circunstancias y en la medida en que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual".
"El empresario o profesional", continúa, "deberá utilizar en estas comunicaciones sistemas que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional. Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable".
Dentro de su campaña antispam, los artistas Javier Gil JaviviElena Martín y Soledad Mallol, socios de FACUA, protagonizan tres vídeos para animar a los consumidores a que denuncien.
"Compañías que nos llaman a las horas que más molestan" (Martín), "Ofertas telefónicas increíbles de las que no nos quieren informar por escrito" (Javivi) y "Operadores que insisten en llamarnos después de decirles que nos dejen en paz" (Mallol), dicen en los vídeos de la campaña, que está difundiéndose en las redes sociales FacebookGoogle +, Tuenti y en Twitter con el hashtag #antiSpam
Redes sociales
En esta campaña, FACUA hace un llamamiento a los consumidores para que difundan mensajes en las redes sociales. Así, propone tuitear o postear textos como estos:
#antiSpam (nombre de la empresa spammer) me ha hecho spam telefónico y voy a denunciarlo a través de@facua  http://youtu.be/WflApe1O9WM
Si sufres spam telefónico, denúncialo con el modelo de reclamación elaborado por @facua #antiSpamhttp://ow.ly/khT5w

DENUNCIA AL ACOSO DE JAZZTEL JAZZPLAT

La verdad es que llega el verano, y las teleoperadoras como Jazztel jazzplat se dedican a acosar a la gente con su spam telefonico para hacer su agosto y que les cuadre la ratio, uno no sabe ya que hacer, en breve publicaremos las medidas a tomar para denunciar a esta gentuza

saludos

Mientras  mirad esto:
http://www.webmarchena.com/t2180p30-denuncia-al-acoso-de-jazztel

COMO DENUNCIAR A JAZZTEL JAZZPLAT

Como puedo denunciar a JAZZTEL??
Buenas noches.

Quiero saber como puedo denunciar a jazztel de manera seria.

He tenido millones de problemas con una migracion de linea y ahora me pasan un recibo desorbitado y estoy harto del trato.

Alguna ayuda?

Gracias.
Fuente:http://www.gsmspain.com/foros/h1196064_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros_denunciar-JAZZTEL.html

lunes, 15 de julio de 2013

OJO A LA LETRA PEQUEÑA DE LOS MENTIROSOS DE JAZZTEL CON SU Pack Ahorro ADSL + Fijo + Tarifa Plana Móvil

Leeros bien la letra pequeña del nuevo Pack Ahorro ADSL + Fijo + Tarifa Plana Móvil de JAZZTEL JAZZPLAT que segun me han comentado es otra de sus estratagemas para aumentar la ratio de ventas del verano, con la posterior baja de la gente al sentirse engañada y para volver a subir la ratio en septiembre ¿que se les ocurrira ofrecernos? ¿el oro y el moro? ¿la fibra optica?

No cometais el error de contratar con esta gentuza que al final os van a llevar por la calle la amargura...


OJO AL SPAM TELEFONICO DE CETELEM A TRAVES DE LOS NUMEROS 901120206 o +4901120206

901120206 o +4901120206 Números que usa el BANCO CETELEM  para acosar a sus clientes, como dejes de pagar una letra te llaman hasta 10 veces diarias , pero es que encima es una maquina la que te llama diciéndote que tienes una llamada importante del banco, ni siquiera se ponen ellos, tienes que pulsar una tecla para continuar... tela, estamos investigando a ver de dónde proceden, pero ya os aviso que hay que denunciar a estos usureros ladrones del Banco Cetelem, pese a ser los números más denunciados: 901120206 o +4901120206... Ahí siguen con sus malas prácticas bancarias, os mantendré informado de su modus operandi.

Saludos


damnificadosteleoperadoras.blogspot.com

miércoles, 10 de julio de 2013

DESPIDOS POR BAJAS POR ENFERMEDAD EN JAZZPLAT JAZZTEL GUADALAJARA ESPAÑA

Rumores me llegan de compañeros que han sido despedidos fulminantemente en el call center  que Jazzplat Guadalajara ha abierto en España hace escasos meses por solicitar una baja por enfermedad de dos dias...

Esta es la politica del pizzero rationero que debe ser que le sobran ingenieros para sus miserables puestos de trabajo, veremos que dice cuando la economia repunte y toda esa gente se le vaya... ¿que vais a hacer entonces? ¿volveros a Sudamerica? 

Ese es el reflejo de vuesTro tan aclamado slogan: la gente se viene por el precio y se queda por el servicio tecnico.... cuando la realidad es que la gente viene engañada por un precio que luego no es, y se da de baja y los que se quedan cuando ven que no le solucionan el problema y pasan de un lado a otro la llamada como una patata caliente deciden irse...
http://damnificadosteleoperadoras.blogspot.com.es/

lunes, 8 de julio de 2013

Mi caso con jazztel, mentirosos y estafadores. ¿que hago? Actualizado 2-4-13

Bueno, resulta que yo hasta hace nada estaba con movistar, fusión mas concretamente.
El caso es que me llama una chica de jazztel y me comenta que por 45€ tengo lo mismo que en movistar y que me pagan la penalizacion hasta 200€ (tenia 190€)
Le digo que estoy bien en movistar pero me intereso, entonces ella me dice que me darán un móvil nuevo a elegir entre 5, totalmente gratuito.
Entonces si me sale a cuenta le comento, y le digo que me lo tramite. Ella me comenta que para pagarme la penalizacion me tienen que poner el adsl y fijo por separado del móvil y que nada mas lo tenga instalado que llame para que me metan el móvil
Entonces yo le comento que aparte quiero meter otra linea, nueva, sin pertenecer a ninguna compañía y entonces ella me dice que para esa linea me darán otro móvil gratuitamente.
Yo tan encantado dejo que lo tramiten todo.
Hoy mismo me llega el autoinstalable con el router y llamo para que me metan las dos lineas y me den a escoger los dos móviles pero la comercial me dice que no me van a dar ninguno, que si quiero que mete la linea pero sin móvil.
Yo sorprendido le digo que esto me lo dijo la chica que me tramito esto, pero ella me reitera que es imposible que me den lo móviles, que ellos no los dan gratis.
Mi enfado viene por que para llegar a esa conclusión he tenido que hacer 11 llamadas contadas, por cortes, mal interpretación, locuciones a mitad de charla con la comercial, me pasan con una comercial y se reinicia la llamadas y locuciones...
Me siento engañado y estafado, por que si no me ofrece los móviles no me cambio. Ya se que es extraño lo que me ofreció la comercial pero si lo dice una comercial no tengo por que extrañar por que es ella la que me lo ofrece.
Aparte, ahora he roto contrato con movistar y tengo que estar a la fuerza con jazztel, por que si me salgo de jazztel no me pagan la permanencia de movistar.
Tengo ya su internet pero no he metido el móvil.
Haber si me podéis sugerir que hacer, lo mas grave de esto es que ya no puedo seguir con movistar, por que el contrato ya esta roto, un p***ada vamos...
Muchas gracias a todos!!
Actualización 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometió los móviles y me dice que no pueden ni están autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometió eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizando a jazztel que puedan escuchar las grabaciones ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabación y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 móviles gratis que pasara, me los darán?
Tengo las de perder??

fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-caso-con-jazztel-mentirosos-y-estafadores-que-hago-actualizado-2-4-13_1884447

NUNCA, NUNCA, NUNCA CONTRATEIS CON JAZZTEL JAZZPLAT GUADALAJARA

NUNCA, NUNCA, NUNCA CONTRATEIS CON JAZZTEL 

Hola a todos, si, nos timan, repetidamente, es un robo a mano armada y ademas, cobarde, ya que si quieres reclamar la devolucion de la cuota, siempre encuentran alguna excusa para no devolvertela y se niegan a pasarte a un supervisor. 
Mi historia es truculenta, contrato todo el pack, internet, telefono y television y por problemas tecnicos, no se puede instalar TV con digital. Al reclamar la baja de todo, dado que yo habia contratado el pack, y el pack no se puede instalar en su totalidad, se niegan a devolverme la cuota de alta. 
3 tecnicos pasaron para instalarme el telefono, 2 para la television, y despues de mas de 20 llamadas por distintos departamentos, cada uno diciendo cosas distintas, 4 promesas de devolucion de cuota de alta, 4 cancelaciones de esa promesa. Despues de 5 meses, todavia estoy esperando que, por tener 10 dias una linea de telefono funcionando en mi casa, me devuelvan la cuota de alta. 
Se refieren al contrato, pero que contrato???? es una llamada de una chica que te promete que a los 60 dias te devolveran tu cuota de alta y para despues demostrar esto, tienes que enviar un fax al 900807025 para solicitar la grabacion. 
Su estrategia es la de agotar al usuario. Como yo habra muchos que finalmente, piensan que su tiempo sera mejor invertido trabajando que al telefono con una panda de ladrones como ellos. Si cada usuario paga por adelantado 60€ antes de que ningun servicio sea activado, y solo un 10% consigue esta devolucion, su negocio es REDONDO. 
JAZZTEL, LADRONES, INEFICACES, INEFICIENTES.

fuente: http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=164840&sid=8d33587c26f7499cad1a224773072848

ESTAFA JAZZTEL Pack Ahorro Total mas móvil gratis

Leo algunos posts y veo que, desgraciadamente, no soy la única a la que han prometido unas condiciones para captarme como cliente y, una vez formalizado el contrato, dicen que esas condiciones no existen! Mi caso: 
Llamo para informarme el 7.11.12 al 1567. Me ofrecen el Pack Ahorro Total que, haciendo la portabilidad desde mi anterior compañía, incluye, por 49,90 € + IVA: ADSL 30 Mb y móvil (600 min. voz + 1GB datos) y además, a elegir, Samsung Galaxy Y por 0 € o Samsung Galaxy ACE por 0 € o Samsung Galaxy SII por 49 €. Formalizo el contrato durante la misma llamada. Me informan que primero debe hacerse efectiva la portabilidad del ADSL y, una vez tenga el ADSL con JAZZTEL, debo llamar al 900.866.085 para hacer efectiva la portabilidad del móvil y elegir el terminal de entre los tres modelos que me ofrecen. La portabilidad del ADSL se hace efectiva el 26.11.12 y el 28.11.12 llamo, tal y como me indicaron, al 900.866.085, para hacer efectiva la portabilidad del móvil y elegir el terminal prometido. Me dicen que esa oferta NO EXISTE y que dichos terminales los puedo adquirir financiándolos a razón de 49.95 € al mes en cada factura durante nosecuantos meses... (vamos, que me saldrían al mismo precio que comprándomelos en una tienda!). UN ENGAÑO!! Solicito la grabación de la conversación donde se me informó de dicha oferta a través del fax donde me informan puedo solicitarla (900.807.025), incluyendo todos los datos y documentos que me indican debo adjuntar. A los 20 días recibo certificado de Jazztel indicándome que "Jazztel no puede proceder a realizar dicha gestión en ese momento" y que "para atender su solicitud de Derecho de Acceso, deberá adjuntarnos copia de su DNI" (cosa que no me indicaron en su momento) y que "dicha solicitud debe estar firmada por Vd." (ya iba firmada). El 20.12.12 envío certificado (adjuntando toda la información y documentación requerida), reiterando mi solicitud de la grabación y formulando una reclamación formal (al amparo del Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones). Según el seguimiento del certificado de Correos, lo han recibido el 21.12.12. Según la ley vigente, tienen un plazo de un mes para contestarme y, si no lo hacen, o su respuesta no me es satisfactoria, podré proceder a realizar reclamación formal ante los organismos pertinentes de atención al consumidor (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

Fuente: http://www.adslzone.net/postt329796.html

Denuncia a Jazzplat Chile Call Center de Jazztel en matinal BDAT - 04/06/2013


Denuncia a Jazzplat Chile Call Center de Jazztel en matinal BDAT - 04/06/2013

sábado, 6 de julio de 2013

9 SOLUCIONES PARA QUE EL MOVIL NO TE AMATGUE EL VERANO... LOD E JAZZTEL Y SU SPAM TELEFONICO ES OTRA COSA

9 soluciones para que el móvil no te amargue el verano

Fundas estancas, aplicaciones antirrobo, cargadores, y convertir un 'smartphone' en el servidor de Internet de toda la familia

¿Verdad que antes de salir de viaje hace la maleta? ¿verdad que comprueba si lleva los billetes, el pasaporte actualizado, la tarjeta de la seguridad social y el alpiste del canario? Pues ya va siendo hora que alsmartphone se le dedique algo de atención previa. Este aparato no es un móvil que se deja en casa hasta el mes que viene. En el smartphoneva la agenda, la música, los libros, la cámara fotográfica, el álbum... Antes de partir hay que tomar unas precauciones elementales para que la tecnología no te amargue las vacaciones. Las más básicas: descargar una aplicación antipérdidas, automatizar el almacenamiento en la nube, incluir un cargador de auxilio o, si va al extranjero, por mucho que hayan bajado las tarifas europeas, desconectar el roaming, o emplear unsmartphone como conector a Internet de la familia. Aunque quizás usted no lo sepa, la mayoría de todo ello se encuentran en el mismo aparato. Solo es necesario activarlo.
1. Problema. Extravío o así
Llámese descuido, olvido o simple robo, la pérdida del aparato supone un gran problema porque, probablemente en el móvil, llevemos de la agenda de contactos al embarque del avión, amén de contraseña y claves de tarjetas de crédito.
Solución. En los smartphones con sistemas operativos Android e iOS -que copan la mayor parte del mercado- pueden descargarse aplicaciones, como Android Lost y Buscar mi iPhone (incluida en el iCloud de Apple), que localizan dónde se encuentra el teléfono y pueden bloquearlo. Son gratuitas. Basta con darse de alta y relacionar el móvil con un correo. En caso de pérdida se debe entrar a un ordenador para ver dónde está, poner un mensaje a quien lo encuentre para que contacte y lo devuelva. Si no muestra intención de devolverlo, también permite el borrado y bloqueo a distancia para mantener la privacidad a salvo y dejarlo inservible.
2. Problema. Adiós al móvil, adiós a todo
Cada vez tienen más memoria, pero no es infinita. Para reforzar el espacio y tener la agenda y los recuerdos de las vacaciones conviene buscar refuerzos.
Solución. La nube. La aplicación más extendida para esto es Dropbox. Ofrece dos gigas gratis; por cada amigo que se dé de alta se consigue 500 megas adicionales. Así hasta 18 gigas. Basta con instalarlo tanto en el ordenador como en iPhone o Android para poder usarlo como una carpeta más. Se puede configurar para que guarde todas las fotos cuando se conecte a una red wifi.

El 40% de las averías de los móviles son durante el verano. La mitad por la exposición solar; un tercio por bañarse con él o mojarlo; un 15% por rebozarlo de arena
El iPhone viene con iCloud y cinco gigas gratis. Hace copia automática de correos, contactos, fotos y documentos de texto. Lo mejor de esta opción es que no se tiene la percepción de estar usando la nube, el servicio es invisible. Se configura al estrenar el móvil. Cuando se estrena un Android también permite guardar automáticamente los contactos para evitar disgustos. Google+, la red social de Google, no pone límite para hospedar fotos y, si se desea, guarda copia de seguridad en forma de álbum privado sin perdida de calidad.
3. Problema. Sol, arena y agua.
El 40% de las averías de los móviles son durante el verano. La mitad por la exposición solar; un tercio por bañarse con él o mojarlo; un 15% por la arena, según observa el servicio de reparación de Phone House.
Solución. No dejar el teléfono dentro del coche, no manipularlo con las manos mojadas. Lo más práctico, las fundas estancas. Aquapac se ha especializado la protección de los aparatos electrónicos en condiciones extremas. En la mayoría de los casos no es para tanto, por eso una funda de 28,75 euros para el móvil, además de proteger, no impide hablar, marcar un número, fotografiar sin sacarlo de la funda. Tampoco corta la conexión bluetooth o wifi.
4. Problema. ¡A 10 euros el mega!
Según dónde veranee, le saldrá más a cuenta invitar a ostras que a megas. La Eurotarifa entró vigor el pasado 1 de julio y fija un coste máximo de 45 céntimos (más IVA) por mega consumido en el extranjero, pero fuera de la zona comunitaria los precios se disparan.


Dropbox hace una copia de seguridad de las fotos.
Los precios más bajos para la UE: en Vodafone se puede consumir hasta un giga al mes por 4,84 euros diarios; y en Movistar 25 megas por 2,41 euros diarios. Orange, 1,21 euros por 5 megas al día en las fronteras comunitarias. Fuera de la UE: Tuenti Móvil cobra nueve euros por mega –aunque sólo funciona en 26 países, según el listado de su web-. Orangecobra 5 euros por medio mega;Vodafone 6,05 euros por mega.Movistar cuenta con el Bono Internet Mundial (60,5 euros, más cuota de alta de 6,05, por 150 megas al mes). Si no contrata este servicio, cobra a 10 euros el mega (más IVA).
Solución. Apagar el roaming y tirar de wifi. 
5. Problema. Sin wifi en el hotel, camping, bar...
La mejor forma de evitar que se dispare la factura del teléfono es apagar los datos y recurrir a las zonas wifi de acceso gratuito. Pero, ¿cómo encontrarlas?
Solución. Cambio de hotel
¿Verdad que no nos alojaríamos en un lugar sin electricidad? Pues Internet es también un servicio básico. Afortunadamente ya es bastante habitual (otro tema es si cobran o no ¿cobran por las toallas del baño?) como para exigirlo en alojamientos, bares, cafeterías y lugares públicos. Existen páginas en la web, como la de Gowex, con mapas interactivosdonde se señalan estos puntos y sus características. Antes de contratar alojamiento o entrar en un bar asegúrese que hay wifi, y si no, tranquilamente, váyase.
6. Problema. leer al sol
La lectura de la pantalla del smartphone o la tableta resulta muy difícil en verano y al aire libre.
Solución. Siempre existe el recurso de aumentar el brillo para mejorar la visibilidad, aunque esto implica acortar la vida de la batería y tampoco mejora su resolución. Ni siquiera bajo la sombrilla. Por ello, marcas como LG, Apple y Samsung se han esforzado en mejorar la retroiluminación de sus productos y combatir el efecto espejo. Si no se cuenta con uno de estos aparatos se puede optar por comprar protectores de pantalla, como las de Belkin. A través de Amazon se puede conseguir para iPhone 4. La compañía oferta en España a través de su web un modelo para el nuevo iPad por 17,99 euros, que la OCU aconseja recortar para usar también en el smartphone.
7. Problema. Falta de cobertura
El viaje a un recóndito paraje de la sierra conlleva en ocasiones la pérdida de cobertura. Pero esa llamada a la madre para avisar de que uno se encuentra bien, hay que hacerla de todos modos.
Solución. Miniantenas. Las femtoceldas son unas miniantenas, en forma de panel, que se colocan en el interior de una casa y permiten mejorar la conectividad del teléfono móvil. Un recurso que, además, supone un menor consumo de batería; ya que el smartphone hace un esfuerzo menor para conseguir cobertura. Los Signal booster(amplificador de señal hasta 32 veces) también son otro instrumento muy útil por 99 dólares.
8. Problema. Se acabaron los megas
En caso de tener un amigo sin conexión de datos o una tableta sin tarjeta SIM hay una forma de dar acceso a Internet de manera sencilla sin necesidad de recurirr a un módem que desprenda wifi.
Solución. Tethering
Tanto los móviles Android como los iPhone tienen la opción de hacertethering como se denomina a convertir la conexión 3G del móvil en un punto de conexión para cinco aparatos máximo, es decir para ti y la sombrilla de al lado. Es recomendable poner clave para alejar a los carroñeros de wifi. Ojo, porque tanta generosidad puede dejarles sin batería en menos de una hora. Se aconseja solo si se tiene tarifa plana de datos. ¿Cómo se hace? En iPhone hay que ir a "Configuración" y activar la pestaña "Compartir conexión". En la parte superior de la pantalla aparece una indicación con cuántos aparatos están funcionando desde nuestro móvil. Si se quiere hacer con Android se tiene que ir a "Ajustes", escoger "conexiones inalámbricas y redes". Una vez ahí, tocar en "Anclaje de red y zona wifi" para que comience a emitir. En la esquina superior izquierda de la pantalla se muestra una antena para indicar que se está compartiendo wifi.


Cómo dar wifi con el móvil.
9. Problema. Adiós a la batería
La batería sigue siendo el punto débil de los gadgets. Sube su capacidad, pero también aumenta la adicción que generan y el tamaño de la pantalla, por lo que la demanda energética es superior.
Solución. Eliminar aplicaciones
Algunos fabricantes incluyen unsoftware que trata de alargar la vida de cada carga. Aún así resulta insuficiente. Hay pequeños recursos preventivos como quitar la conexión 3G, el Bluetooth y el wifi, cerrar todas las aplicaciones que se mantienen abiertas, pese a que no nos demos cuenta o, la más simple, bajar el contraste de la pantalla. Pero se ahorran solo minutos.
La solución seria es el cargador externo. Hay baterías en forma de barra cuya capacidad suele dar para una carga escasa, como es el caso de SonyLa de HTC da hasta tres cargas y mantiene un diseño elegante.
En Decathlon se puede conseguir un modelo con 5.000 mAh y dos USB de salida por 33 euros, perfecto si se va a estar varios días fuera. Por 80 euros se consiguen 7.000 mAh del modelo superior de Sony, esta vez se trata de un formato muy parecido al de los discos duros externos. A mayor capacidad, mayor peso y volumen. En verano no es descabellado optar por un cargador solar USB. Hay que cargarlo y usarlo al día siguiente o dos posteriores, o se vacían. Los hay de 4.000 mAh por más de 60 euros o de solo 1.000 por 18. En el caso de iPhone existen además fundas que sirven para cargar casi el 70% de la capacidad. Cuestan alrededor de 80 euros, tanto para iPhone 4como 5. Hay una versión para Samsung Galaxy S3 y otra para el reciente HTC One.

LAS TELEOPERADORAS SE VEN OBLIGADAS A REDUCIR SU HORARIO DE ASOSO Y SPAM TELEFONICO

Las telefónicas reducen el horario para sus operaciones de televenta

Solo podrán llamar para vender su servicio y dar publicidad de 10 a 20.30 horas

El código ha sido suscrito por Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono y Yoigo


No será la primera vez que le llaman para que se cambie de compañía móvil o para venderle una nueva tarifa. Y no será la última pero al menos lo harán en horarios razonables. Las principales operadoras de telecomunicaciones (Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono y Yoigo ) han ampliado el código deontológico que autorregula sus operaciones de televenta, cuyo principal novedad es la reducción del horario en el que los televendedores pueden llamar a los usuarios.
Así, de lunes a viernes las llamadas solo podrán realizarse de 10 a 20.30 horas. De esta manera, se acorta el horario de llamada establecido anteriormente que permitía realizar llamadas hasta las 22 horas. Los sábados se realizarán de 10 a 14 horas, retrasando la hora de inicio frente al horario del anterior código que contemplaba poder realizar llamadas desde las 9 horas. En ningún caso se ejecutarán en domingos y festivos.
Además, cuando un consumidor conteste la llamada y manifieste no tener interés por la propuesta, el operador no volverá a llamar al cliente hasta después de tres meses a partir de esa llamada, con independencia del número desde el que realizó la misma y del producto y/o servicio ofrecido.
Quedan limitados a tres los intentos mensuales sobre líneas no contactadas. Se entenderá por “intento” la serie de llamadas efectuadas a un consumidor de forma consecutiva en un breve espacio de tiempo con el fin de establecer un contacto.
En esta nueva versión del código deontológico, firmado en 2010, tendrá más controles ya que el anterior ha sido incumplido reiteradamente según las denuncias de las asociaciones de consumidores. Así se crea un mecanismo de control externo mediante un panel con encuestas periódicas a los usuarios, que evaluará una comisión con un representante de cada operadora, para verificar el cumplimiento de este código. El incumplimiento de este acuerdo de manera reiterada por alguno de los operadores podrá ocasionar la expulsión del mismo si así lo deciden el resto de miembros.
Los operadores se comprometen a no utilizar métodos desleales con la competencia, ni medios engañosos, fraudulentos para obtener del consumidor datos y/o contestaciones que pudieran interpretarse como una aceptación al cambio de operadora, ni para obtener del consumidor cualquier otro comportamiento económico.
Asimismo, el operador se abstendrán de utilizar manifestaciones falsas, engañosas, denigratorias o, en general, desleales con la competencia para referirse a los productos y servicios de otros operadores..