jueves, 28 de marzo de 2013

SE SIENTE ENGAÑADO CON LA TARIFA DE DATOS DE JAZZTEL


Nexus47

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Escrito 14 octubre 2012 - 12:09
Tengo la tarifa plana de Jazztel Móvil + Datos (hasta 500Mb). Este fin de semana me fui al pueblo y me conecté a internet3G con el modem Huawei E270. AL princio era aceptable la conexión pero, comenzó las actualizaciones de Windows, del Antivirus, del Advanced Syetm Care, del Adobe Flash Player, del Adobe Acrobad, , los driver de la gráfica nVidia GTX 550Ti, etc etc. Cuando me quise dar cuenta ya había consumido los 500Mb con lo que bajó la conexión a 64Kbps, es decir, no tenía internet y eso utilizandolo solo durante 3 días. Ya no pude ver el partido de Bulgaria-España ni los entrenamientos de F1, ni el de MotoGP, nada de nada.
Intenté modificar un anuncio mío de "segundamano.es" y no fui capáz de enviar las modificaciones.
En definitiva, una MIERDA por la que estoy pagando más de 31€ ya que el móvil casi no lo utilizo.
Lo lamentable es que aún tengo permanencia hasta el mes de Marzo de 2013 y todo por la porquería de teléfono HTC Wildfire S que me enviaron.
Por todo ello, no os aconsejo ni el móvil ni datos con Jazztel, son una patata en toda regla.
¿Alguien me podría aconsejar que compañia tiene mejores precios y mayor calidad en internet3G ?.
Gracias

fuente:http://www.adslayuda.com/foro/topic/64467-lamentable-el-internet-movil-de-jazztel/
Queria contratar jazztel movil... pero despues de leer este foro no me fio nada
Tengo contratado el ADSL con JAZZTEL y la verdad es que va bien, no tan rapido como deberia pero para un uso razonable va bien.

Quiero contratar Tarifa de datos e internet en el movil y me ha encantado la oferta de 12 euros con 500 megas. Pero al ser tan barato tiene que tener partes oscuras esas son las que me dan miedo.

Los dos problemas mas serios que he leido son: Problemas para recibir el terminal y problemas de conexión.

Solamente contratere Jazztel si me garantizan que tendre el terminal antes de firmar el contrato, en ningun momento me quedare con el culo al aire con lo que al terminal se refiere, y si no aceptan esto pues me ire a una sucursal de las grandes compañias donde te dan el telefono en la mano.

Tambien me asusta lo que a conexion 3G se refiere, en este foro he leido mucho lo de tener que reiniciar el telefono para tener la conexion 3G. La verdad es que ese tipo de fallos me parecen de configuacion, si al reiniciar vuelves a tener conexion ¿como va a ser fallo del servicio?

Ayudadme a no arrepentirme de firmara nada, GRACIAS

fuente: http://bandaancha.eu/foros/queria-contratar-jazztel-movil-pero-1693931

Portabilidad a Jazztel móvil OJO PELIGRO!



Portabilidad a Jazztel móvil: ni se os ocurra mandar el contrato firmado antes de recibir el terminal y la SIM

Pues lo dicho en el enunciado: Te dicen que recibirás el móvil y que luego se tramitará la portabilidad, y nada que ver. Tramitan la portabilidad independientemente, así que si no has recibido la SIM y el terminal, te jodes y te quedas sin servicio de Jazztel ni de la anterior compañía.


La única forma de evitarlo: quedarte el contrato y no mandarlo firmado hasta tener en casa la SIM y, si lo has solicitado, el terminal.


Fuente: http://bandaancha.eu/foros/portabilidad-jazztel-movil-ni-os-ocurra-1692526

JAZZTEL "Nuevo PACK te engaño y luego te chuleo"

http://www.gsmspain.com/foros/h1196016_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros_JAZZTEL-PACK-engano-chuleo.html

 pulgoso10 
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JAZZTEL "Nuevo PACK te engaño y luego te chuleo"
Os cuento mi caso con estos hijos de baladre. Soy cliente de esta compañia desde hace alrededor de 4 años, con ADSL 20 mgs. (aunque solo me llegan 15 mgs.) y telefono fijo. He de decir que en estos 4 años, nunca he tenido ninguna pega, solo puedo contar que todo es positivo, hasta la semana pasada. Os cuento. Veo un anuncio en television del pack ahorro ADSL-MOVIL-FIJO, y ni corto ni perezoso llamo """YO""" para pedir informacion. Me atiende una señorita, muy amable, me explica la oferta, me comenta lo de los moviles que puede cojer, no me convence ninguno y bla bla bla, el caso que quedo con ella en migrar una linea Movistar de prepago a contrato para poder portar a Jazztel, ya que lineas de prepago no pueden acojerse a este PACK. Que bien informada esta la chica cuando quiere. El caso es que quedamos en hablar en unos dias. Al par de dias con la migracion hecha, me llama y le pregunto por el tema del ADSL, lo de los 30 mgs., el router si hace falta cambiarlo y me dice que no hace falta y que no hay ningun problema, que cambiaran mi ADSL 30 mgs. en cuanto reciba la sim y la active en el movil. El viernes recibo la sim, la activo y esa misma tarde hago un test de velocidad del ADSL y no pasa de 15 mgs. Llamo y me dicen que sigo teniendo el adsl a 20 mgs. que en mi zona no es posible ponerlo a 30 mgs. y que de poder habria que cambiar el router, cosa que en ningun caso se me dijo. He puesto reclamaciones desde entonces de hecho hace 30 minutos me acaba de colgar una operadora. Lo cierto es que aun asi sale barato, pero me pone de muy mala leche que me engañen. Ahora es mi palabra contra la de ellos, y no se que mas hacer. A los que esteis pensando adquirir este producto informarse bien, son unos getas. Lo bueno que no tengo permanencia, pero voy a seguir dando por saco todas las noches, algo sacare en claro. Informarse bien.

DESPIDOS POR PREGUNTAR EN JAZZPLAT GUADALAJARA

Me llegan rumores, de que en el call center que Jazztel ha abierto recientemente en Guadalajara bajo el nombre de Jazzplat Guadalajara España, por preguntar han despedido a 4 compañeros...

Preguntar el porque no se cumplen las promesas de turnos rotativos como dijo la empresa en un principio, el preguntar sobre el precio de las horas nocturnas que hacen de 22:00 a 00:00, y el preguntar sobre el porque de la subida tan relevante del IRPF cuando el sueldo bruto anual sin horas no llega a los 15.000€

Por preguntar... a la calle, asi actua la empresa cuyo slogan es la gente se viene por el precio y se queda por el servicio tecnico...


sábado, 23 de marzo de 2013

TIMO: Plan amigo jazztel octubre-noviembre

http://www.adslzone.net/posts327235-15.html

AutorMensaje
ToniForo
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Dec 08, 2012
Mensajes: 1
Responder citando Volver arribaMensajePublicado: Sábado 08 Diciembre 2012, 13:57

Yo también he recomendado a 3 amigos por lo que me corresponderóa la cesta, 60 euros y el iPd, pues bien, en el servicio de atención al cliente me informan que tenia que haber elegido el regalo que quería, entre la cesta y el ipad una operadora y otra, que me ha atendido en una posterior llamada me dice que entre el iPad y un Galaxy SII y que, al no haber elegido me otorgan, directamente un descuento de 60 euros en factura...

¿DE VERDAD QUE NO ES UN TIMO?

No se que tenemos que esperar a enero cuando ya dicen que no corresponde el iPad...

>>> AÑADO
Tercera respuesta, que al no elegir se me enviará el iPad o el SIII según stock... ¿A quién hago caso?

Timo Jazztel. Atención al cliente 0

http://www.adslzone.net/postt324207.html

AutorMensaje
stick82
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Oct 31, 2012
Mensajes: 3
Responder citando Volver arribaMensajePublicado: Miércoles 31 Octubre 2012, 20:22

Hola, les comento nuestro caso: Nos cambiamos de domicilio y con ello la linea de Jazttel, hasta ahy bien. Una vez nos instalamos estuvimos 15 dias sin linea, llamamo muchisimas veces a telefonos de pago porque el gratuito solo sirve para pasarte a otros d pago...almenos en mi caso. Esta gente, los operadores, me decian que seguramente fuera d emi instalacion d ebase...cosa que no era cuando vino el tecnico, simplemente no habian dado de alta la linea, entonces ante dicho timo decidi cambiarme de compañia a telefonica. La sorpresa me la lleve cuando este mes me han cobrado 100 euros de jazztel en la factura, 50 por el tecnico cuando me dijeron que no me lo iban a cobrar, mas 45 del mes pasado que estaba con ellos , pero no han considerado que estuve 15 dias sin inea y ademas me gaste mas de 60 euros en los 902 y muchos telefonos que facilitaron para nada, solo para aprenderme una musiquita de memoria. Hice una reclamacion : nº 41515758, en 7 dias llame y me han dicho que esta resuelta y que me lo abonaran en...75 dias? para mi es muy tarde y ademas necesito ese dinero, no pueden quietartelo por la car ay dspues tener casi 3 meses para abonartelo. y quien me abona las llamadas a los 902? y los 15 dias de linea que no he tenido?.

POndre una reclamacion en el OMIC y otra en el SETSI, esto no puede ser que se hagan millonarios a nuestra costa.

FORMA HUMILLANTE DE DESPEDIR DE JAZZPLAT GUADALAJARA ESPAÑA


Continuando con mi historia, después de terminar el curso de capacitación de Soporte y configuración, me comunican que asciendo al siguiente nivel, de CAT, Centro de Asistencia técnica, un viernes, y el lunes siguiente en medio de la clase de formación mi inmediato superior el coordinador, delante de todos me dice que recoja mis cosas y que le acompañe al despacho de RRHH, por el pasillo con una sonrisita en la cara me dijo que me despedían, al entrar en el despacho estaba la administrativa de RRHH y el supervisor, un argentino que balbuceando con miedo en la cara y temblor en sus palabras me da las gracias por el interés que he mostrado pero me insinuó que me despedían porque no tuvo cojones de decírmelo... fui yo el que le dije, que pasa que me echáis? y cuáles son las razones? y me soltó una serie de mentiras y de estupideces y se levantó y se fue y me dejo solo con la administrativa, que me explico el proceso me dieron todos los papeles y me dijo que firmara como no conforme que les daba igual que luego en el juicio de conciliación me pagarían lo que fuera. 

Así con esa chulería es como trabaja Jazzplat de Guadalajara, por supuesto este despido vejatorio y humillante lo denuncie y en el juicio que lo gane, tuvieron que pagar más de lo que fijaron porque se confundieron encima, quedo al descubierto la calaña y las malas artes y mentiras con las que actúa el nuevo call center de Jazztel, Jazzplat de Guadalajara.

Delante de la jueza admitieron que mintieron en las acusaciones que argumentaron en mi despido y quedaron como lo que son unos sinvergüenzas que solo van por el dinero y que les importa tres pepinos la gente, así que si así actúan con sus propios trabajadores que en realidad somos los que nos preocupamos por los clientes que eran con estos...

Denuncias para el teléfono 543514859200


543514859200#84005
Por menudo hace 2 meses
denuncia
Aviso a todos jazztel fuera de españa se llama jazzplat
el callcenter uno de tantos este:
jazzplat s.a. contact center av. sagrada familia 650 cordoba argentina
(cpx5003fgn) telefono +543514859200, 4140600
aparte en santiago de chile 7853272.
se han ido fuera y 400 empleados que habia en la coruña los han dejado
en el paro.
en internet te encuentras casi toda la imformación
Dueño: jazzplat S.A.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=543514859200

domingo, 3 de marzo de 2013

400 despidos masivos de Jazztel (Jazzplat)




NO VAMOS A TOLERAR QUE LOS DIRECTIVOS DE JAZZTEL EN CORDOBA, ARGENTINA, TAPEN SUS CULPAS E INOPERANCIA CON LA CARNE DE LOS TRABAJADORES... NO !

Fuimos 110 despedidos de un total de 400 despidos masivos que Jazztel (Jazzplat), pensaba efectivizar la primera semana de abril, por haber realizado ventas FRAUDULENTAS. Por las acciones de los trabajadores el Ministerio de Trabajo dicto la CONCILIACION OBLIGATORIA, instancia que obliga a la empresa a reincorporar a los trabajadores, y prohíbe que la empresa Jazztel despida los casi 300 operadores faltantes.
La empresa no acato lo dictaminado por la LEY, no nos reincorporo, pero tampoco pudo echar a nadie más.
Nosotros no vamos a parar hasta que en este CALL CENTER LLAMADO JAZZPLAT (JAZZTEL), TRIUNFE LA JUSTICIA Y LA LEY, Y LOS VERDADEROS CULPABLES DE ESTE ATROPELLO LA PAGEN Y NO SIGAN PERJUDICANDO A LAS PERSONAS DE BIEN QUE TRABAJAMOS EN JAZZTEL.
¿Querran hacer lo mismo aqui en España en el centro de Jazzplat Guyadalajara?

Despidos vejatorios en Jazzplat Guadalajara


Continuando con mí historia...

Después de casi dos meses de formación, en el que pase por el nivel uno de soporte y configuración en el que en apenas dos semanas y sin casi apoyo por parte de los coordinadores nos tuvimos que enfrentar a una marea de llamadas, ese era nuestro trabajo, de clientes de Jazztel con problemas en el ADSL o en la telefonía voz y datos, e intentar solucionarlos en el menor tiempo posible, tiempo o ratio como les gusta llamar que debe ser el menor posible, intentando abreviar la llamada y según nos decían "cortar" a los pesados, con el paso de los días me di cuenta de que lo realmente importante no era solucionar el problema al cliente sino despachar la llamada cuanto antes... de lo contrario te aparecía el coordinador de turno dándote la charla de que habías tenido un TMO altísimo, te pedían 600 segundos como máximo por llamada, tiempo que en determinadas circunstancias era imposible cumplir...

Bajo ese estrés trabajábamos, rezando de que no nos tocara un problema grave y si tenéis que derivar el problema a un nivel mayor, el CAT, con el miedo de que te tiraran para atrás la incidencia con lo que esperabas que viniera el coordinador de turno pseudo amenazándote con que ibas a la calle... aun me comentan los compañeros que siguen así, solo que ahora cuando levantas la mano para atender el problema ni ellos mismos se  aclaran...

MI caso, fu por un lado reconfortante, ves cómo la gente se alegraba de que le atendería un español, y muchos días me iba a casa con la satisfacción de que les había solucionado el problema, a veces problemas informáticos que no tenía porque, pero estaba dentro de mi TMO, de esa ratio que tanto valoran... te ibas orgullosos de hacer bien tu trabajo, de ver cómo la gente te decía que amable y agradable es usted...

Veías como los compañero confiaban más en uno que en el coordinador, te preguntaban sus dudas, les ayudabas... creo que esto fue mi error, ver como mi inmediato superior se dio cuenta de que mis compañeros confiaban más en mí que en él, se dio cuenta de que su puesto peligraba y creo, es mi opinión que hizo todo lo posible, es decir, mintió, para que me echaran... no les interesa gente buena y preparada, quieren gente que puedan dominar y que por sus circunstancias se agarren a un clavo ardiendo... creo que este es el perfil que buscan Jazzplat Guadalajara.

Y así fue, una vez me comunicaron el ascenso en medio de la clase de formación de nivel dos apareció mi coordinador, delante de todos me dijo que recogiera las cosas y que saliera fuera, le pregunte que pasa que me echáis a la calle? y con una sonrisita me dijo que sí, me llevaron al despacho de RRHH y allí me esperaban la admva de RRHH y el supervisor, un argentino, que apenas sabía hablar, empezó agradeciéndome mi estancia en Jazzplat y que me echaban porque hablaba mal a la gente????? Y porque no había sabido asimilar los conocimientos JJAJAJAJAJAJAJJ cuando tengo tres carreras y un sinfín de cursos informáticos.... daba igual la admva de RRHH dijo que firmara no conforme que era un mero trámite y que en el juicio de conciliación lo negarían todo porque sabían que el contrato era ilegal... 

Así es como tratan a la gente en la plataforma de Jazztel Jazzplat en Guadalajara...

Les invito a seguir el discurso de lo que aconteció el día del juicio en la SMAC... sin desperdicio.